Subject: p#6266559# anulacion poliza 6266559 - BAJA SEGURO 4549DXD
From: Javier Manolio <[email-masked]>
To: MM Sur <[email-masked]>
Cc: Operaciones <[email-masked]>
Date: Wed, 2 Apr 2025 08:52:18 +0000

Trasladamos petición anulación POL. 6266559 con extorno prima no consumida por venta del riesgo. Se adjunta factura, efecto 31/03/25.
Gracias y saludos,

Javier Manolio Riverol
Senior Account Executive, Corporate

Directo:   +34 952 640 371 (ext: 128)
Móvil:      +34 637 29 30 30
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta 29007 - Málaga
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: M. Aurora Ranea <[email-masked]>
Enviado el: miércoles, 2 de abril de 2025 9:28
Para: Javier Manolio <[email-masked]>
CC: [email-masked]
Asunto: BAJA SEGURO 4549DXD

Email originated externally.

________________________________

Buenos días Javier,

adjunto te envío factura de venta de nuestro camión para baja en la flota de vehículos, desde hoy 31/03.

Gracias

Saludos

--