Subject: S#2024003544# CONSULTA ASEGURADO
From: Carlos Garrido Echeverría<[email-masked]>
To: Enrique Belda <[email-masked]>
Date: Tue, 1 Apr 2025 06:53:48 +0000

Un abrazo,

Carlos Garrido
Claims Handler

Directo:           +34 954 286 216 (ext. 327)
Email:               [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29,
41013 - Sevilla
www.bmsgroup.com<https://protect-eu.mimecast.com/s/3RisCqY0NfzlN3piX8c5d?domain=bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Reyes García-Junco Riego <[email-masked]>
Enviado el: lunes, 31 de marzo de 2025 9:51
Para: Carlos Garrido Echeverría <[email-masked]>
Asunto: 2024003544 CONSULTA ASEGURADO

Buenas @Carlos Garrido Echeverría<mailto:[email-masked]>,

Llama asegurada indicando está pendiente de que solucionen los daños de pintura. Su teléfono es 67591343.

Gracias!! Un saludo

Reyes García - Junco Riego
Claims Handler

Directo:           +34 954 286 216 (ext 328)
Email:               [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29,
41013 - Sevilla
www.bmsgroup.com<https://protect-eu.mimecast.com/s/3RisCqY0NfzlN3piX8c5d?domain=bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>