Subject: s#2024005103#PPTO ASEG
From: Yolanda Reyes <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Mon, 31 Mar 2025 14:39:25 +0000

De: [email-masked] <[email-masked]>
Enviado el: viernes, 21 de marzo de 2025 9:49
Para: Yolanda Reyes <[email-masked]>
Asunto: RV: [Fwd: RE: REF V28188751 N/REF 2024005103 DANA Nº 581 INGENIERIAS]

Email originated externally.

Buenos días Yolanda, te remito presupuestos de los daños causados por la
dana en la Escuela de Ingenierías y que ha estado tramitando mi compañera
Vito Timonet.

Gracias. Saludos

Juan Manuel Sánchez Linares
Vicerrectorado de infraestructuras y sostenibilidad
Universidad de Málaga

" La Universidad de Málaga le informa de que los datos personales que
facilite a través del correo electrónico serán tratados para gestionar las
comunicaciones con usted relativas a los servicios que presta esta
institución. Podrá solicitar más información o ejercitar los derechos
reconocidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679 enviando
un correo electrónico a <mailto:[email-masked]> [email-masked]<mailto:[email-masked]> aportando cuanta
información sea necesaria para su correcta identificación, en su caso. La
información contenida en el presente correo electrónico es confidencial. Si
usted no es el destinatario, por favor, notifíquelo de inmediato
respondiendo a este correo, elimine su contenido y absténgase de divulgarlo,
copiarlo o distribuirlo, pues le recordamos que está prohibido por ley.
Puede obtener más información sobre la política de privacidad de la
Universidad de Málaga en nuestra página web: <http://u.uma.es/fFi/<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/QZlkC7Lr4ujG8E9uAHWUoIeJd?domain=u.uma.es>>
http://u.uma.es/fFi/<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/QZlkC7Lr4ujG8E9uAHWUoIeJd?domain=u.uma.es/> ".

De: [email-masked]<mailto:[email-masked]> <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: viernes, 7 de marzo de 2025 13:02
Para: [email-masked]<mailto:[email-masked]>
CC: [email-masked]<mailto:[email-masked]>
Asunto: RV: REF V28188751 N/REF 2024005103 DANA Nº 581 INGENIERIAS

ASUNTO: DAÑOS POR LA DANA

ESCUELA DE INGENIERIAS

CAMPUS DE TEATINOS

Buenos días:

Tras conversación con Juan Antonio Dominguez, os reenvío email recibido de
la correduría de seguros en relación al siniestro de referencia.

Necesito presupuestos y/o facturas de reparación de los daños causados por
la DANA en la Escuela de Ingenierías para poder cobrar la indemnización.

Saludos

Mª Victoria Timonet

Universidad de Málaga

Vicerrectorado de Infraestructura y Sostenibilidad

Tlf 95 2134355

De: <mailto:[email-masked]> [email-masked]<mailto:[email-masked]> < <mailto:[email-masked]> [email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: viernes, 7 de marzo de 2025 12:49
Para: [email-masked]' < <mailto:[email-masked]> [email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: [email-masked]' < <mailto:[email-masked]> [email-masked]<mailto:[email-masked]>>; 'Ana
Álvarez Irigoyen' < <mailto:[email-masked]> [email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: RV: REF V28188751 N/REF 2024005103 DANA Nº 581

ASUNTO: DAÑOS POR LA DANA

ESCUELA DE INGENIERIAS

CAMPUS DE TEATINOS

Buenos días Rafa:

Tal y como hablamos ayer me solicitan presupuestos y/o facturas de
reparación de los daños en la Escuela de Ingeniería derivados de la DANA del
año pasado (mas abajo tienes la valoración del perito).

Quedaste en consultar con la dirección del centro.

Me han comunicado que si en un plazo de 15 días no aportamos nada cerrarán
el expediente y no tendremos derecho a la indemnización.

Saludos.

Mª Victoria Timonet

Universidad de Málaga

Vicerrectorado de Infraestructura y Sostenibilidad

Tlf 95 2134355

De: Yolanda Reyes < <mailto:[email-masked]>
[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: martes, 11 de febrero de 2025 12:54
Para: <mailto:[email-masked]> [email-masked]<mailto:[email-masked]>
Asunto: REF V28188751 N/REF 2024005103

Buenos dias Vito

Es un recordatorio sobre la oferta de Cia

Gracias

Yolanda Reyes

Claims Broker/Technician

BMS Iberia

Direct: +34 952 640 371 (ext: 126)

Email: <mailto:[email-masked]> [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros

y Reaseguros, S.L.U.

Calle Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta 29007 - Málaga

+34 952 640 371 <http://www.bmsgroup.com/<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/W37hC86v4c8N2OxU9IXUyn5Rf?domain=bmsgroup.com>> www.bmsgroup.com<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/hGpwC9Qw4UV4lRPiqSOUq4D-v?domain=bmsgroup.com>

<https://twitter.com/BMSGROUP<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/QctgC0VkQF0N7JlsqTgU9I8F9?domain=twitter.com>>

<https://twitter.com/BMSGROUP<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/QctgC0VkQF0N7JlsqTgU9I8F9?domain=twitter.com>> @bmsgroup

<http://uk.linkedin.com/company/bms-group<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/RyNWCgLjzu5EoPnCkUWU4zNcP?domain=uk.linkedin.com>>

<http://uk.linkedin.com/company/bms-group<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/RyNWCgLjzu5EoPnCkUWU4zNcP?domain=uk.linkedin.com>> Join us on

Este correo electrónico, así como sus adjuntos, es confidencial y puede
contener información sujeta a copyright o

legalmente confidencial. Puede ser leído, copiado y utilizado tan solo por
el destinatario del mismo. Si usted lo ha recibido por error queda informado
por la presente de que cualquier difusión, distribución o copia está
estrictamente prohibida. Si ha recibido este correo por error por favor
notifíquelo al remitente inmediatamente y destruya el mensaje con todas sus
copias y adjuntos. La seguridad y fiabilidad del correo electrónico no está
asegurada. Adicionalmente, no se aceptará responsabilidad de ningún tipo por
posibles virus y es su responsabilidad escanear cualquier archivo adjunto.
Le informamos que por motivos empresariales lo correos electrónicos, tanto
recibidos como enviados, son monitoreados y archivados.

BMS Mediación Iberia es el responsable del tratamiento de sus datos de
carácter personal. Puede ponerse en contacto con nosotros en nuestra
dirección postal así como a través de nuestro Responsable de Protección de
datos en la dirección de correo electrónico:
<mailto:[email-masked]> [email-masked]<mailto:[email-masked]>. También
puede usar esta dirección de correo electrónico para ejercitar cualquiera de
sus derechos reconocidos en la legislación sobre protección de datos.
Trataremos sus datos de carácter personal de conformidad con la normativa de
aplicación y conforme a nuestra política de protección de datos. Puede
consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de
Protección de Datos solicitando que le facilitemos una copia de la misma en
la dirección de correo <mailto:[email-masked]>
[email-masked]<mailto:[email-masked]>. Trataremos sus datos de carácter personal con
la finalidad de remitirle la información solicitada por Usted así como para
incluirlos en nuestras bases de datos al objeto de gestionar la suscripción
de potenciales contratos de seguro objeto de la información solicitada.
Puede oponerse a este tratamiento de sus datos con fines comerciales en
cualquier momento comunicándonoslo a través del correo electrónico
<mailto:[email-masked]> [email-masked]<mailto:[email-masked]>. No
transferiremos sus datos personales a terceros a menos que la ley nos lo
exija expresamente o lo necesitemos para poder proveerle nuestros servicios.
Podríamos trasferir sus datos personales a países fuera de la EEA como,
específicamente, Reino Unido donde la legislación sobre protección de datos
podría no ofrecer el mismo nivel de protección. No obstante, sus datos
personales serán adecuadamente protegidos por clausulas contractuales
aprobadas por la Comisión Europea y normas corporativas apropiadas.

Así mismo, le comunicamos que para atender y resolver las quejas y
reclamaciones, BMS Mediación Iberia dispone de un Servicio de Atención al
Cliente externalizado en Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, con
domicilio en Madrid, código postal 28008, Plaza de España, 10 local y correo
electrónico <mailto:[email-masked]>
[email-masked]<mailto:[email-masked]>. Dicho Servicio tiene la obligación de
resolver dichas quejas o reclamaciones en el plazo máximo de dos meses desde
la fecha de la presentación. Si dicha resolución no fuera del agrado del
Cliente, podrá dirigirse al Servicio de Reclamaciones de la Dirección
General de Seguros y Fondos de Pensiones, siendo imprescindible para ello
acreditar haber formulado la queja o reclamación, por escrito, ante el
Servicio de Atención al Cliente de la Correduría.

BMS Mediación Iberia y BMS Mediación Iberia Re son nombres comercial de BMS
Mediación Iberia Correduria De Seguros Y Reaseguros S.L.U. BMS Mediación
Iberia Correduria De Seguros Y Reaseguros S.L.U., con domicilio en c/
Serrano, 240. Planta 5, 28016 Madrid, es una sociedad de correduría inscrita
en el Registro de Mediadores de seguros y reaseguros de la Dirección General
de Seguros y Fondos de Pensiones con las claves nº J-3606 para seguro
directo y RJ-0081 para reaseguro. Dicho Registro es público y puede
consultarse en la página web <http://www.dgsfp.mineco.es/<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/NfBECjqmDT1oBlkipcvUmJ6i5?domain=dgsfp.mineco.es>>
www.dgsfp.mineco.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/iu4nCkZnET32KYZCYfvUGJJlU?domain=dgsfp.mineco.es>. Asimismo, se encuentra inscrita en el Registro
Mercantil de Madrid con inscripción Tomo 37588, Folio 82, Hoja M-669943 y
con CIF. B-88053186. BMS Mediación Iberia tiene concertado el Seguro de
Responsabilidad Civil Profesional y dispone de la Capacidad Financiera
legalmente establecida según Real Decreto-ley 3/2020, de 4 de febrero, de
Mediación de Seguros y Reaseguros Privados.

P Please consider the environment before printing this e-mail.

De: Yolanda Reyes
Enviado el: lunes, 20 de enero de 2025 11:19
Para: <mailto:[email-masked]> [email-masked]<mailto:[email-masked]>
Asunto: REF V28188751 N/REF 2024005103

Buenos dias Vito

Es un recordatorio para ver si hay algo nuevo en los stros

Gracias

De: Yolanda Reyes
Enviado el: jueves, 12 de diciembre de 2024 17:29
Para: <mailto:[email-masked]> [email-masked]<mailto:[email-masked]>
Asunto: RV: REF V28188751 N/REF 2024005103

Buenas tardes Vito

Del expte de ref. te remito textualmente la propuesta de la Cia

Quedamos a la espera

Relativo a expediente V28188751 13/11/24 UNIVERSIDAD DE MALAGA y una vez
revisado informe pericial recibido, se desprende una total valoracion
unilateral de daños materiales Por importe de 2.574 EUR, una vez descontada
fraqcia 600 EUR aplicable, que trasladamos como oferta de indemnizacion
s/3.174 EUR S/iva

Quedamos pendientes de conformidad oferta y datos bancarios, cuenta, para
su abono y cierre y/o de documentación (presupuestos, facturas, etc.)para
traslado a perito Para su estudio Y ajuste oferta a enviar así como de abono
, caso reclamacion, del % IVA correspondiente.

SE REFLEJA EN PERICIAL RECIBIDA

Yolanda Reyes

Claims Broker/Technician

BMS Iberia

Direct: +34 952 640 371 (ext: 126)

Email: <mailto:[email-masked]> [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros

y Reaseguros, S.L.U.

Calle Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta 29007 - Málaga

+34 952 640 371 <http://www.bmsgroup.com/<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/W37hC86v4c8N2OxU9IXUyn5Rf?domain=bmsgroup.com/>> www.bmsgroup.com<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/hGpwC9Qw4UV4lRPiqSOUq4D-v?domain=bmsgroup.com>

<https://twitter.com/BMSGROUP<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/QctgC0VkQF0N7JlsqTgU9I8F9?domain=twitter.com>>

<https://twitter.com/BMSGROUP<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/QctgC0VkQF0N7JlsqTgU9I8F9?domain=twitter.com>> @bmsgroup

<http://uk.linkedin.com/company/bms-group<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/RyNWCgLjzu5EoPnCkUWU4zNcP?domain=uk.linkedin.com>>

<http://uk.linkedin.com/company/bms-group<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/RyNWCgLjzu5EoPnCkUWU4zNcP?domain=uk.linkedin.com>> Join us on

Este correo electrónico, así como sus adjuntos, es confidencial y puede
contener información sujeta a copyright o

legalmente confidencial. Puede ser leído, copiado y utilizado tan solo por
el destinatario del mismo. Si usted lo ha recibido por error queda informado
por la presente de que cualquier difusión, distribución o copia está
estrictamente prohibida. Si ha recibido este correo por error por favor
notifíquelo al remitente inmediatamente y destruya el mensaje con todas sus
copias y adjuntos. La seguridad y fiabilidad del correo electrónico no está
asegurada. Adicionalmente, no se aceptará responsabilidad de ningún tipo por
posibles virus y es su responsabilidad escanear cualquier archivo adjunto.
Le informamos que por motivos empresariales lo correos electrónicos, tanto
recibidos como enviados, son monitoreados y archivados.

BMS Mediación Iberia es el responsable del tratamiento de sus datos de
carácter personal. Puede ponerse en contacto con nosotros en nuestra
dirección postal así como a través de nuestro Responsable de Protección de
datos en la dirección de correo electrónico:
<mailto:[email-masked]> [email-masked]<mailto:[email-masked]>. También
puede usar esta dirección de correo electrónico para ejercitar cualquiera de
sus derechos reconocidos en la legislación sobre protección de datos.
Trataremos sus datos de carácter personal de conformidad con la normativa de
aplicación y conforme a nuestra política de protección de datos. Puede
consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de
Protección de Datos solicitando que le facilitemos una copia de la misma en
la dirección de correo <mailto:[email-masked]>
[email-masked]<mailto:[email-masked]>. Trataremos sus datos de carácter personal con
la finalidad de remitirle la información solicitada por Usted así como para
incluirlos en nuestras bases de datos al objeto de gestionar la suscripción
de potenciales contratos de seguro objeto de la información solicitada.
Puede oponerse a este tratamiento de sus datos con fines comerciales en
cualquier momento comunicándonoslo a través del correo electrónico
<mailto:[email-masked]> [email-masked]<mailto:[email-masked]>. No
transferiremos sus datos personales a terceros a menos que la ley nos lo
exija expresamente o lo necesitemos para poder proveerle nuestros servicios.
Podríamos trasferir sus datos personales a países fuera de la EEA como,
específicamente, Reino Unido donde la legislación sobre protección de datos
podría no ofrecer el mismo nivel de protección. No obstante, sus datos
personales serán adecuadamente protegidos por clausulas contractuales
aprobadas por la Comisión Europea y normas corporativas apropiadas.

Así mismo, le comunicamos que para atender y resolver las quejas y
reclamaciones, BMS Mediación Iberia dispone de un Servicio de Atención al
Cliente externalizado en Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, con
domicilio en Madrid, código postal 28008, Plaza de España, 10 local y correo
electrónico <mailto:[email-masked]>
[email-masked]<mailto:[email-masked]>. Dicho Servicio tiene la obligación de
resolver dichas quejas o reclamaciones en el plazo máximo de dos meses desde
la fecha de la presentación. Si dicha resolución no fuera del agrado del
Cliente, podrá dirigirse al Servicio de Reclamaciones de la Dirección
General de Seguros y Fondos de Pensiones, siendo imprescindible para ello
acreditar haber formulado la queja o reclamación, por escrito, ante el
Servicio de Atención al Cliente de la Correduría.

BMS Mediación Iberia y BMS Mediación Iberia Re son nombres comercial de BMS
Mediación Iberia Correduria De Seguros Y Reaseguros S.L.U. BMS Mediación
Iberia Correduria De Seguros Y Reaseguros S.L.U., con domicilio en c/
Serrano, 240. Planta 5, 28016 Madrid, es una sociedad de correduría inscrita
en el Registro de Mediadores de seguros y reaseguros de la Dirección General
de Seguros y Fondos de Pensiones con las claves nº J-3606 para seguro
directo y RJ-0081 para reaseguro. Dicho Registro es público y puede
consultarse en la página web <http://www.dgsfp.mineco.es/<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/NfBECjqmDT1oBlkipcvUmJ6i5?domain=dgsfp.mineco.es/>>
www.dgsfp.mineco.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/iu4nCkZnET32KYZCYfvUGJJlU?domain=dgsfp.mineco.es>. Asimismo, se encuentra inscrita en el Registro
Mercantil de Madrid con inscripción Tomo 37588, Folio 82, Hoja M-669943 y
con CIF. B-88053186. BMS Mediación Iberia tiene concertado el Seguro de
Responsabilidad Civil Profesional y dispone de la Capacidad Financiera
legalmente establecida según Real Decreto-ley 3/2020, de 4 de febrero, de
Mediación de Seguros y Reaseguros Privados.

P Please consider the environment before printing this e-mail.

Este correo electrónico, así como sus adjuntos, es confidencial y puede
contener información sujeta a copyright o legalmente confidencial. Puede ser
leído, copiado y utilizado tan solo por el destinatario del mismo. Si usted
lo ha recibido por error queda informado por la presente de que cualquier
difusión, distribución o copia está estrictamente prohibida. Si ha recibido
este correo por error por favor notifíquelo al remitente inmediatamente y
destruya el mensaje con todas sus copias y adjuntos. La seguridad y
fiabilidad del correo electrónico no está asegurada. Adicionalmente, no se
aceptará responsabilidad de ningún tipo por posibles virus y es su
responsabilidad escanear cualquier archivo adjunto. Le informamos que por
motivos empresariales lo correos electrónicos, tanto recibidos como
enviados, son monitoreados y archivados.

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros S.L.U. es el
responsable del tratamiento de sus datos de carácter personal. Puede ponerse
en contacto con nosotros en nuestra dirección postal así como a través de
nuestro Responsable de Protección de datos en la dirección de correo
electrónico: <mailto:[email-masked]>
[email-masked]<mailto:[email-masked]>. También puede usar esta dirección de correo
electrónico para ejercitar cualquiera de sus derechos reconocidos en la
legislación sobre protección de datos. Trataremos sus datos de carácter
personal de conformidad con la normativa de aplicación y conforme a nuestra
política de protección de datos. Puede consultar la información adicional y
detallada sobre nuestra Política de Protección de Datos solicitando que le
facilitemos una copia de la misma en la dirección de correo
<mailto:[email-masked]> [email-masked]<mailto:[email-masked]>.
Trataremos sus datos de carácter personal con la finalidad de remitirle la
información solicitada por Usted así como para incluirlos en nuestras bases
de datos al objeto de gestionar la suscripción de potenciales contratos de
seguro objeto de la información solicitada. Puede oponerse a este
tratamiento de sus datos con fines comerciales en cualquier momento
comunicándonoslo a través del correo electrónico
<mailto:[email-masked]> [email-masked]<mailto:[email-masked]>. No
transferiremos sus datos personales a terceros a menos que la ley nos lo
exija expresamente o lo necesitemos para poder proveerle nuestros servicios.
Podríamos trasferir sus datos personales a países fuera de la EEA como,
específicamente, Reino Unido donde la legislación sobre protección de datos
podría no ofrecer el mismo nivel de protección. No obstante, sus datos
personales serán adecuadamente protegidos por cláusulas contractuales
aprobadas por la Comisión Europea y normas corporativas apropiadas.

Así mismo, le comunicamos que para atender y resolver las quejas y
reclamaciones, BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros
S.L.U. dispone de un Servicio de Atención al Cliente externalizado en INADE,
Instituto Atlántico del Seguro, S.L., con domicilio C/La Paz 2, Bajo 36202 -
Vigo (PONTEVEDRA) y correo electrónico <mailto:[email-masked]>
[email-masked]<mailto:[email-masked]>. Dicho Servicio tiene la obligación de resolver
dichas quejas o reclamaciones en el plazo máximo de un mes en caso de que
usted tenga la consideración de "consumidor" y de dos meses en el resto de
supuestos. Si dicha resolución no fuera del agrado del Cliente, podrá
dirigirse al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y
Fondos de Pensiones, siendo imprescindible para ello acreditar haber
formulado la queja o reclamación, por escrito, ante el Servicio de Atención
al Cliente de la Correduría. .
.
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros S.L.U., con
domicilio social en Paseo de la Castellana 28, Entreplanta, 28046 Madrid,
España, con CIF B-88053186 está inscrita en el Registro de Mediadores de
Seguros y Reaseguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de
Pensiones con las claves nº J-3606 para seguro directo y RJ-0081 para
reaseguro. Dicho Registro es público y puede consultarse en la página web
<http://www.dgsfp.mineco.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/NfBECjqmDT1oBlkipcvUmJ6i5?domain=dgsfp.mineco.es>> www.dgsfp.mineco.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/iu4nCkZnET32KYZCYfvUGJJlU?domain=dgsfp.mineco.es>. Asimismo, se encuentra
inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 37588, Folio 82, Hoja
M-669943. BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros S.L.U.
tiene concertado un Seguro de Responsabilidad Civil y la Capacidad
Financiera legalmente establecida en el Real Decreto-ley 3/2020, de 4 de
febrero. .
.
Para más información sobre BMS en Iberia por favor visite
iberia.bmsgroup.com.
.
P Please consider the environment before printing this e-mail. .
BMS Group Ltd is authorised and regulated by the Financial Conduct Authority
(No.309686) .
Registered in England at One America Square, London, EC3N 2LS (No. 1479949)
.
Accredited Lloyd's Broker.
For information about how BMS Group Limited may process your personal
information in connection with its insurance related activities please read
the Insurance Market Data Handling section, available at
<http://www.bmsgroup.com/data-privacy<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/dXSACl5oGSqRVODUvh5UzyyWj?domain=bmsgroup.com>> http://www.bmsgroup.com/data-privacy<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/dXSACl5oGSqRVODUvh5UzyyWj?domain=bmsgroup.com>