Subject: S#2023003084#CONSULTA ASEG PAGO
From: Yolanda Reyes <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Mon, 31 Mar 2025 13:54:40 +0000

De: scanca <[email-masked]>
Enviado el: viernes, 28 de marzo de 2025 9:54
Para: Yolanda Reyes <[email-masked]>
Asunto: 2023003084 INUNDACION TALLER MOTORES Nº 558

Email originated externally.

Hola Yolanda:
Este tema del taller de motores que continúa abierto lo retomamos.
Ya han podido testear todos los aparatos electrónicos que tenían parados
a los que les cayó agua salada y me dice el profesor que ya pueden
solicitar presupuestos de reparación-.
Necesito aclarar contigo el importe con el que pueden contar.
Por lo que entiendo es la cantidad de: 3106.97 €
¿ Es así?
Muchas gracias y saludos

Silvia Canca
Delegación del Rector para la Inspección
Tel.: 952 13 10 67 | [email-masked]<mailto:[email-masked]>
[email-masked]<mailto:[email-masked]>
Edificio Rectorado. Avda Cervantes 2, 29071
Málaga

"UNIVERSIDAD DE MÁLAGA le informa de que la finalidad del tratamiento es
la gestión de las comunicaciones realizadas a través del correo
electrónico sobre los servicios. Podrá solicitar más información o
ejercitar los derechos reconocidos en los artículos 15 a 22 del
Reglamento (UE) 2016/679, enviando un correo electrónico a [email-masked]<mailto:[email-masked]>,
aportando cuanta información sea necesaria para su correcta
identificación, en su caso. La información contenida en el presente
correo electrónico es confidencial. Si usted no es el destinatario, por
favor, notifíquelo de inmediato respondiendo a este correo, elimine su
contenido y absténgase de divulgarlo, copiarlo o distribuirlo, pues le
recordamos que está prohibido por ley"

-------- Mensaje reenviado --------

ASUNTO:
RV: 2023003084 INUNDACION TALLER MOTORES Nº 558

FECHA:
Thu, 27 Mar 2025 08:31:59 +0100

DE:
[email-masked]<mailto:[email-masked]>

PARA:
[email-masked]<mailto:[email-masked]>

al perito del seguro les informamos de que no se sabrían los daños
totales hasta que no se pusiera en marcha de nuevo todo el laboratorio.
Eso no se ha producido hasta ahora porque había elementos que había
que enviar a reparar y después instalar. Como suponíamos algunos
componentes electrónicos están deteriorados y hay que sustituirlos (el
agua que les cayó fue agua con sal del descalcificador),
necesitaríamos saber quién se hace cargo de esos gastos y el
procedimiento a seguir.

Saludos cordiales.

Juan A. Auñón

Profesor Titular de Universidad

Unidad Docente de Máquinas y Motores Térmicos

Departamento de Ingeniería Mecánica, Térmica y de Fluidos

Escuela de Ingenierías Industriales

Avda. Doctor Ortiz Ramos S/N

Campus de Teatinos

Universidad de Málaga

Telf: 951952394

@: [email-masked]<mailto:[email-masked]>

De este siniestro la Cia abono a valor real quedando pendiente 3106.97 a
valor de nuevo si se aportan fras, quedamos a la espera por si se
reclama o cerramos definitivamente

Gracias

Yolanda Reyes

Claims Broker/Technician

BMS Iberia

Direct: +34 952 640 371 (ext: 126)

Email: [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros

y Reaseguros, S.L.U.

Calle Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta 29007 - Málaga

+34 952 640 371 www.bmsgroup.com<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/Kg4YCZVBjFnBrq9SjhoUBHhtB?domain=bmsgroup.com> [1]

[2]

@bmsgroup [2]

[3]

-------------------------

Asunto: Inundación

Dpto. Talleres Motores Térmicos

Escuela de Ingenierías

Ref. UMA: 558

Ref. CIA.: V00839301

Ref. BMS: 2023003084

Buenos días:

Adjunto lo solicitado.

Quedamos a la espera de su ingreso en el banco.

Saludos

Mª Victoria Timonet

Universidad de Málaga

Tlf 952 134355

De: Yolanda Reyes <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: lunes, 4 de marzo de 2024 11:23
Para: [email-masked]<mailto:[email-masked]>
Asunto: REF V00893301 N/REF 2023003084

Buenos días Vito

Del expte de ref solicitado a la Cia adjuntamos finiquito con la
indemnización a valor real quedamos pendiente de la aportación de
facturas de reparación para el pago de la diferencia a valor de nuevo
más IVA (3.106, 97 €), la acreditación de la reparación tiene de
plazo hasta el 20-11-25, dos años desde la fecha de ocurrencia, quedo
pendiente para el pago del finiquito debidamente firmado junto con la
copia del DNI, poderes del apoderado y certificado de titularidad
bancario para aportarlo a Mapfre

Un saludo

Yolanda Reyes

Claims Broker/Technician

BMS Iberia

Direct: +34 952 640 371 (ext: 126)

Email: [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros

y Reaseguros, S.L.U.

Calle Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta 29007 - Málaga

+34 952 640 371 www.bmsgroup.com<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/Kg4YCZVBjFnBrq9SjhoUBHhtB?domain=bmsgroup.com> [1]