Subject: S#2025000405#ENVIO A CIA REF 20250279
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Mon, 31 Mar 2025 07:14:33 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: lunes, 31 de marzo de 2025 9:14
Para: [email-masked]
CC: Patricia Adarve <[email-masked]>
Asunto: REF 20250279

Adjunto otro documento y debido al gran peso te remito otro a través del siguiente enlace: http://www.milenio.es/descargas/adjunto_1_202410730078383.pdf

Te ruego nos confirmes la recepción y descarga de los tres documentos en total.

Un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>