Subject: s#2025000513# - Ref. CIA 648937794
From: Mayte Iglesias <[email-masked]>
To: "[email-masked]" <[email-masked]>
Date: Thu, 27 Mar 2025 07:00:38 +0000

Buenos días, César

Con relación al expediente de referencia, nos informan que el Canal de Isabel II no es responsable del daño ocasionado en las calderas como creíamos, por lo que no hay cabida para la reclamación, porque informan que el origen de los daños radica en un exceso de presión permanente al no disponer de vaso de expansión ni reductora. Le sugerimos que instale vaso expansor y reductoras, con el objetivo de evitar situaciones como las que nos ocupa.

Anexo a estas líneas le hago llegar escrito de Allianz

Quedamos a su disposición para cualquier duda y aclaración
Saludos

Remite:
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
OFICINA CTS NEGOCIOS ATENCIÓN DIRECTA
c/ Tarragona, 109, 1ª Planta 08014-Barcelona
Telf. 900300250   Fax
[email-masked]<mailto:[email-masked]>

Para:
BMS MEDIACION IBERIA CORREDU DE SEGUR S.
PASEO DE LA CASTELLANA (EDF. TORRE EURO) 28046-MADRID
EMAIL [email-masked]<mailto:[email-masked]>
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LAZN0000.jpg]
allianz.es
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA24.jpg]
Siniestro:
648937794 / 577-8728
Asegurado:
FERNANDEZ MARTIN, CESAR VIDAL
FECHA SINIESTRO:
31-01-2025
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA25.jpg]
24 de Marzo de 2025

En relación al tema de referencia le informamos  lo siguiente:

Se aporta factura de reposición de acumulador y vaso de expansión

dañados en el riesgo, así como informe técnico de la causa que ha
generado los mismos. Analizado dicho informe, concluye que el origen de los
daños radica en un exceso de presión permanente al no disponer de vaso de expansión
ni reductora, sin informar que dicha situación haya tenido su origen por las obras
cometidas por el Canal de Isabel II y por un posible golpe de ariete.

Es por ello, por lo que, por nuestra parte nos ratificamos en las conclusiones
emitidas, careciendo de cobertura los daños en el riesgo y sin poder plantear la
reclamación de los daños al Canal de Isabel II al no disponer de una causa concreta
que vincule a ésta con los daños declarados.
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA15.jpg]
Descubre las historias que nos hacen vibrar en nuestras redes sociales
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/INSTAG5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TIKTOK5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/YOUTUB5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LINKED5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/FACEBO5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TWITER5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/SPOTI5MM.jpg]
Tu privacidad nos importa. Consulta toda la información en nuestra Política de privaci<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/YsOBC4RoXFA2wJ1iXIWU4aiDy?domain=allianz.es>dad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/YsOBC4RoXFA2wJ1iXIWU4aiDy?domain=allianz.es>
Atención al cliente 900 300 250  |   allianz.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/JRQRCRoq9SPD3rLs9fNU12cu5?domain=allianz.es>
24-03-2025 08:28:42  020141000410DRTC20

Mayte Iglesias
Claims Handler

Directo:             +34 954 286 216 ( Ext. 330)
Email:                 [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[[email-masked]]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29, 41013 - Sevilla
T: +34 954 286 216  www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>