Subject: s#2025000893# - Ref. CIA 649615359 C/ CHURRUCA 15 - CP 28015 - MADRID
From: Mayte Iglesias <[email-masked]>
To: "Delcastillo Guerra, R (Rafael)" <[email-masked]>
Date: Thu, 27 Mar 2025 07:12:24 +0000

Buenos días, Rafael

Con relación al expediente de referencia, lamentamos comunicarle que, una vez analizadas las circunstancias por la compañía de seguros, rehúsan el siniestro por los siguientes motivos, expuestos en la carta adjunta remitida por Allianz

Remite:
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
CTS EMPRESAS II
C/ Ramírez de Arellano 35, 5ª Planta 28043-Madrid
Telf. 900300250   Fax 932288549
[email-masked]<mailto:[email-masked]>

Para:
BMS MEDIACION IBERIA CORREDU DE SEGUR S.
PASEO DE LA CASTELLANA (EDF. TORRE EURO) 28046-MADRID
EMAIL [email-masked]<mailto:[email-masked]>
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LAZN0000.jpg]
allianz.es
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA24.jpg]
Siniestro:
649615359 / 906-0118
Póliza:
054370857
Asegurado:
TAPIAMAR PARTNERS SL
FECHA SINIESTRO:
26-02-2025
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA25.jpg]
25 de Marzo de 2025

Muy Sr/es nuestro/s:

En relación al siniestro referenciado, le comunicamos nuestro total rehúse de
cualquier consecuencia económica que pudiera derivar del mismo, en atención a los
siguientes motivos:

Se trata de daños en paramento, falso techo de madera, pintura paramentos y
compuerta de acceso al sótano, causados por ocasión de la borrasca Filomena,
acaecida en enero de 2021, por lo que el siniestro es anterior a la fecha de efecto
de la póliza (01/10/2023) y por lo tanto sin cobertura.

Pendientes de sus noticias, atentamente les saludamos.
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/VEITRRAP.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA15.jpg]
Descubre las historias que nos hacen vibrar en nuestras redes sociales
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/INSTAG5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TIKTOK5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/YOUTUB5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LINKED5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/FACEBO5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TWITER5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/SPOTI5MM.jpg]
Tu privacidad nos importa. Consulta toda la información en nuestra Política de privaci<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/srXACkZnET38nM9iDIvUGKM5e?domain=allianz.es>dad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/srXACkZnET38nM9iDIvUGKM5e?domain=allianz.es>
Atención al cliente 900 300 250  |   allianz.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/a59MC4RoXFAMJpgfOfWU4zt9k?domain=allianz.es>
25-03-2025 12:19:45  020141000410DRTC20

Quedamos a su disposición
Saludos

Mayte Iglesias
Claims Handler

Directo:             +34 954 286 216 ( Ext. 330)
Email:                 [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[[email-masked]]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29, 41013 - Sevilla
T: +34 954 286 216  www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>