Subject: S#2024003765#ENVIO A COLEGIADA Y COLEGIO REF 0001/25/2024/5681 COLEGIADA GLORIA MARTIN VEGA
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Wed, 26 Mar 2025 12:45:38 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: miércoles, 26 de marzo de 2025 13:45
Para: [email-masked]
CC: Eva Ruiz | Gerencia <[email-masked]>; Patricia Adarve <[email-masked]>
Asunto: REF 0001/25/2024/5681 COLEGIADA GLORIA MARTIN VEGA

Buenos días, adjunto le acompaño finiquito.

Quedamos a la espera nos lo devuelva firmado el perjudicado.

Un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>