Subject: S#2025001124# MAIL PERITO SOLICITA DOCUMENTOS
From: siniestros <[email-masked]>
To: Santiago Romero <[email-masked]>
Date: Wed, 26 Mar 2025 12:36:58 +0000

De: Central Iberia <[email-masked]>
Enviado el: miércoles, 26 de marzo de 2025 9:03
Para: siniestros <[email-masked]>
Asunto: RV: G3H25336568622

Verónica Fuentes
Operations Executive

Directo:             +34 954 286 216 (ext.317)
Email:                [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[[email-masked]]

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29, 41013 - Sevilla
T: +34 954 286 216  www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Documentacion <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: miércoles, 26 de marzo de 2025 7:16
Para: Central Iberia <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: G3H25336568622

Email originated externally.

________________________________
Buenos días.

Ruego me digáis si tenéis presupuestos de reparación o tengo que enviar reparadores.

Os ruego me facilitéis los datos del vecino del 4º D izquierda, Patricio vive en el 4º D derecha y los datos del vecino del 3º D que nadie le havia avisado de mi visita.

saludos