Subject: S#2025000659#E-MAIL CIA REMITEN DOC. A CONTRARIA
From: <[email-masked]>
To: "enlacesegelevia" <[email-masked]>
Date: Wed, 26 Mar 2025 09:48:28 +0100

Email originated externally.

 

Un saludo.

 

 

 

 

De: Siniestros Autos 2 <[email-masked]> 
Enviado el: miércoles, 26 de marzo de 2025 9:20
Para: [email-masked]
Asunto: RE: REF. SB01 2025/44 SINIESTRO 2025000659 t9

 

 

Buenos dias,

 

confirmamos recepción de doc. aportada, la hacemos llegar a la entidad
contraria, les mantendremos informados.

 

Un saludo.

 

Ab.delaosa

Departamento de Siniestros Autos

Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. El medio
ambiente está en nuestra mano.

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener
información confidencial sometida a secreto profesional o cuya divulgación
está prohibida por la ley. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos
nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su
destrucción. Asimismo, le recordamos que la lectura, uso, impresión, copia o
difusión del mismo sin autorización está prohibido. El correo electrónico
vía Internet no permite asegurar la confidencialidad de los mensajes
transmitidos ni su correcta recepción e integridad. La Entidad no asume
responsabilidad legal por tales circunstancias ni por el contenido de este
mensaje.

 

  _____  

De: [email-masked] <mailto:[email-masked]>
<[email-masked] <mailto:[email-masked]> >
Enviado: martes, 25 de marzo de 2025 17:15
Para: Siniestros Autos <[email-masked]
<mailto:[email-masked]> >
Cc: Inmaculada Romero <[email-masked]
<mailto:[email-masked]> >
Asunto: REF. SB01 2025/44 SINIESTRO 2025000659 

Buenas tardes.

En relación al siniestro de referencia, a continuación remito documentación
que nos traslada la asegurada.

Quedamos a la espera de vuestras noticias.

Un saludo.