Subject: S#2025000497#E-MAIL CIA PTES. RECLAMACION CONTRARIO
From: <[email-masked]>
To: "enlacesegelevia" <[email-masked]>
Date: Wed, 26 Mar 2025 09:49:14 +0100

Email originated externally.

De: Siniestros Autos 2 <[email-masked]> 
Enviado el: miércoles, 26 de marzo de 2025 9:22
Para: [email-masked]
Asunto: RV: REF SB01 2025/33 SINIESTRO 2025000497

 

 

Buenos dias,

 

REMITO info en adjunto

Muchas gracias.

Un saludo.

 

Ab.delaosa

Departamento de Siniestros Autos

Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. El medio
ambiente está en nuestra mano.

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener
información confidencial sometida a secreto profesional o cuya divulgación
está prohibida por la ley. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos
nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su
destrucción. Asimismo, le recordamos que la lectura, uso, impresión, copia o
difusión del mismo sin autorización está prohibido. El correo electrónico
vía Internet no permite asegurar la confidencialidad de los mensajes
transmitidos ni su correcta recepción e integridad. La Entidad no asume
responsabilidad legal por tales circunstancias ni por el contenido de este
mensaje.

 

  _____  

De: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]
<mailto:[email-masked]> >
Enviado: miércoles, 26 de marzo de 2025 08:09
Para: Siniestros Autos <[email-masked]
<mailto:[email-masked]> >
Cc: Inmaculada Romero <[email-masked]
<mailto:[email-masked]> >
Asunto: REF SB01 2025/33 SINIESTRO 2025000497 

Buenos días, respecto al siniestro de referencia te ruego situación
actualizada del expediente.

Quedamos a la espera de noticias, un saludo.

 

Lidia Ortega

Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)

Email:        <mailto:[email-masked]> [email-masked] 

 

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.

Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada

https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/lPOjCKZj4TxzoX0sMfAU5MvsW?domain=bmsgroup.com
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/IeAbCL8k4sMyWG5CqhlUyzVCa?domain=checkpoint.url-protection.com
m/&g=NTM3ODRhNGM5ZDM1NGM5Yg==&h=NThmMTFhMzZlZjk1MjI3ODY4MDJjNDU3ZWU1M2VhYWZk
YWZmYjY4MDBiMzQ5Yjk4MDQ0ZmMyNzRmZWJkNzQ1NA==&p=YzJlOmRpdmluYXBhc3RvcmFtdXR1Y
WRlc2VndXJvczpjOm86MWNhYWEzNmRjNjk2MGJmN2M0NjhkOGM5Mjc2ZWM3ZmY6NzpoOlQ=> 

 

 

 
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/XO52CMQl4UVMrwGIJiGU8jo3w?domain=checkpoint.url-protection.com
SGROUP&g=ZGM2NDA4YzYyNzdmNTk3MQ==&h=ODMzNGMyNzQxY2FkYmYwMjM1OWVhY2ZjYTI4YTQy
MDdhZTY3OWMwZThhZGUzYTliN2QwY2MxODU5ZGJmMzFkYQ==&p=YzJlOmRpdmluYXBhc3RvcmFtd
XR1YWRlc2VndXJvczpjOm86MWNhYWEzNmRjNjk2MGJmN2M0NjhkOGM5Mjc2ZWM3ZmY6NzpoOlQ=>

 
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/XO52CMQl4UVMrwGIJiGU8jo3w?domain=checkpoint.url-protection.com
SGROUP&g=YTc5NDQ4NGM5ZjAxOGJlNQ==&h=OTZiZGNhYzE1NzFjMjIwNTdiYTNjNzJiODNmNTgy
YjEzMDZkMWQzMjgwNGRkZTg1Mzc2ZWZmNzc5Njk1MDBlMQ==&p=YzJlOmRpdmluYXBhc3RvcmFtd
XR1YWRlc2VndXJvczpjOm86MWNhYWEzNmRjNjk2MGJmN2M0NjhkOGM5Mjc2ZWM3ZmY6NzpoOlQ=>
@bmsgroup

<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/tFmZCN9m4u5DWO1SRsvUyWNaG?domain=checkpoint.url-protection.com
/company/bms-group&g=ZGFlZWU4ODkwMmViMTY1Ng==&h=MTRhNjJkNGI2NTFkOWM3YzJjMWFj
OWRiNTA5MzA3Zjk1MDRlMGJlM2I3NWIwM2U3NWViNGE4ZWFiOGJkOGY0ZA==&p=YzJlOmRpdmluY
XBhc3RvcmFtdXR1YWRlc2VndXJvczpjOm86MWNhYWEzNmRjNjk2MGJmN2M0NjhkOGM5Mjc2ZWM3Z
mY6NzpoOlQ=> 

<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/tFmZCN9m4u5DWO1SRsvUyWNaG?domain=checkpoint.url-protection.com
/company/bms-group&g=Zjg4ZjNlZDE1MWJmMDEwNw==&h=N2EzNDM4ZmY4ZjI2ZWZjNDA4M2Zi
MDI5NmZmY2U0ZmJhYzQwNWZlMTMwNjEzYTQ3ODYzZDgwNDExOTk1NzYwMA==&p=YzJlOmRpdmluY
XBhc3RvcmFtdXR1YWRlc2VndXJvczpjOm86MWNhYWEzNmRjNjk2MGJmN2M0NjhkOGM5Mjc2ZWM3Z
mY6NzpoOlQ=> Join us on

					

 

Este correo electrónico, así como sus adjuntos, es confidencial y puede
contener información sujeta a copyright o legalmente confidencial. Puede ser
leído, copiado y utilizado tan solo por el destinatario del mismo. Si usted
lo ha recibido por error queda informado por la presente de que cualquier
difusión, distribución o copia está estrictamente prohibida. Si ha recibido
este correo por error por favor notifíquelo al remitente inmediatamente y
destruya el mensaje con todas sus copias y adjuntos. La seguridad y
fiabilidad del correo electrónico no está asegurada. Adicionalmente, no se
aceptará responsabilidad de ningún tipo por posibles virus y es su
responsabilidad escanear cualquier archivo adjunto. Le informamos que por
motivos empresariales lo correos electrónicos, tanto recibidos como
enviados, son monitoreados y archivados. 

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros S.L.U. es el
responsable del tratamiento de sus datos de carácter personal. Puede ponerse
en contacto con nosotros en nuestra dirección postal así como a través de
nuestro Responsable de Protección de datos en la dirección de correo
electrónico: [email-masked]
<mailto:[email-masked]> . También puede usar esta dirección de
correo electrónico para ejercitar cualquiera de sus derechos reconocidos en
la legislación sobre protección de datos. Trataremos sus datos de carácter
personal de conformidad con la normativa de aplicación y conforme a nuestra
política de protección de datos. Puede consultar la información adicional y
detallada sobre nuestra Política de Protección de Datos solicitando que le
facilitemos una copia de la misma en la dirección de correo
[email-masked] <mailto:[email-masked]> .
Trataremos sus datos de carácter personal con la finalidad de remitirle la
información solicitada por Usted así como para incluirlos en nuestras bases
de datos al objeto de gestionar la suscripción de potenciales contratos de
seguro objeto de la información solicitada. Puede oponerse a este
tratamiento de sus datos con fines comerciales en cualquier momento
comunicándonoslo a través del correo electrónico
[email-masked] <mailto:[email-masked]> . No
transferiremos sus datos personales a terceros a menos que la ley nos lo
exija expresamente o lo necesitemos para poder proveerle nuestros servicios.
Podríamos trasferir sus datos personales a países fuera de la EEA como,
específicamente, Reino Unido donde la legislación sobre protección de datos
podría no ofrecer el mismo nivel de protección. No obstante, sus datos
personales serán adecuadamente protegidos por cláusulas contractuales
aprobadas por la Comisión Europea y normas corporativas apropiadas.

Así mismo, le comunicamos que para atender y resolver las quejas y
reclamaciones, BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros
S.L.U. dispone de un Servicio de Atención al Cliente externalizado en INADE,
Instituto Atlántico del Seguro, S.L., con domicilio C/La Paz 2, Bajo 36202 -
Vigo (PONTEVEDRA) y correo electrónico [email-masked]
<mailto:[email-masked]> . Dicho Servicio tiene la obligación de
resolver dichas quejas o reclamaciones en el plazo máximo de un mes en caso
de que usted tenga la consideración de “consumidor” y de dos meses en el
resto de supuestos. Si dicha resolución no fuera del agrado del Cliente,
podrá dirigirse al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de
Seguros y Fondos de Pensiones, siendo imprescindible para ello acreditar
haber formulado la queja o reclamación, por escrito, ante el Servicio de
Atención al Cliente de la Correduría. .
.
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros S.L.U., con
domicilio social en Paseo de la Castellana 28, Entreplanta, 28046 Madrid,
España, con CIF B-88053186 está inscrita en el Registro de Mediadores de
Seguros y Reaseguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de
Pensiones con las claves nº J-3606 para seguro directo y RJ-0081 para
reaseguro. Dicho Registro es público y puede consultarse en la página web
https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/f-1gCOyn4crz87oiPtgUGRTO2?domain=checkpoint.url-protection.com
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/680ICPZo4TA8wjqCruDUxYweF?domain=checkpoint.url-protection.com
RkNDY1NWExZTRlNzFhZQ==&h=ZGQ0M2FhNmUyZGFiM2I2YWFhOWI2MzE2OGNkZjlkZjRkMjFiY2F
hZmI3ZjcyNTAxMjRiZTA4MDdhNmRkMzZiYg==&p=YzJlOmRpdmluYXBhc3RvcmFtdXR1YWRlc2Vn
dXJvczpjOm86MWNhYWEzNmRjNjk2MGJmN2M0NjhkOGM5Mjc2ZWM3ZmY6Nzp0OlQ=>
&g=MzRkNDY1NWExZTRlNzFhZQ==&h=ZGQ0M2FhNmUyZGFiM2I2YWFhOWI2MzE2OGNkZjlkZjRkMj
FiY2FhZmI3ZjcyNTAxMjRiZTA4MDdhNmRkMzZiYg==&p=YzJlOmRpdmluYXBhc3RvcmFtdXR1YWR
lc2VndXJvczpjOm86MWNhYWEzNmRjNjk2MGJmN2M0NjhkOGM5Mjc2ZWM3ZmY6Nzp0OlQ=.
Asimismo, se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo
37588, Folio 82, Hoja M-669943. BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y
Reaseguros S.L.U. tiene concertado un Seguro de Responsabilidad Civil y la
Capacidad Financiera legalmente establecida en el Real Decreto-ley 3/2020,
de 4 de febrero. .
.
Para más información sobre BMS en Iberia por favor visite
iberia.bmsgroup.com.
.
P Please consider the environment before printing this e-mail. .
BMS Group Ltd is authorised and regulated by the Financial Conduct Authority
(No.309686) .
Registered in England at One America Square, London, EC3N 2LS (No. 1479949)
.
Accredited Lloyd's Broker.
For information about how BMS Group Limited may process your personal
information in connection with its insurance related activities please read
the Insurance Market Data Handling section, available at
https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/JisQCQ0p4s4MQ2mt9C3UG_fPV?domain=checkpoint.url-protection.com
/data-privacy
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/IeAbCL8k4sMyWG5CqhlUyzVCa?domain=checkpoint.url-protection.com
m/data-privacy&g=MjMyOGJhYzQ3MWI2ZWRiOA==&h=NDU5YTVmMTQ2MjlkNDliZjU4N2JiYTM4
OTY2NDY0MWUyMzYzYmI0YzFmYThmMGU3YzI5MTExZWIwNjBjMjZjYg==&p=YzJlOmRpdmluYXBhc
3RvcmFtdXR1YWRlc2VndXJvczpjOm86MWNhYWEzNmRjNjk2MGJmN2M0NjhkOGM5Mjc2ZWM3ZmY6N
zp0OlQ=>
&g=MjMyOGJhYzQ3MWI2ZWRiOA==&h=NDU5YTVmMTQ2MjlkNDliZjU4N2JiYTM4OTY2NDY0MWUyMz
YzYmI0YzFmYThmMGU3YzI5MTExZWIwNjBjMjZjYg==&p=YzJlOmRpdmluYXBhc3RvcmFtdXR1YWR
lc2VndXJvczpjOm86MWNhYWEzNmRjNjk2MGJmN2M0NjhkOGM5Mjc2ZWM3ZmY6Nzp0OlQ=