Subject: S#2024005680#E-MAIL CIA SOLICITANDO DOC
From: <[email-masked]>
To: "enlacesegelevia" <[email-masked]>
Date: Wed, 26 Mar 2025 09:32:00 +0100

Email originated externally.

 

De: Siniestros Autos 2 <[email-masked]> 
Enviado el: miércoles, 26 de marzo de 2025 8:57
Para: [email-masked]
Asunto: RV: REF. SB01 2025/12 SINIESTRO 2024005680 t9

 

 

Buenos dias,

 

Confirmamos recepción de las fotografías y quedamos a la espera del resto de
doc. requerida por AXA comunicada en adjunto, para proceder a proseguir con
gestiones de reclamación frente a contraria.

 

Un saludo.

 

Ab.delaosa

Departamento de Siniestros Autos

Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. El medio
ambiente está en nuestra mano.

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener
información confidencial sometida a secreto profesional o cuya divulgación
está prohibida por la ley. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos
nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su
destrucción. Asimismo, le recordamos que la lectura, uso, impresión, copia o
difusión del mismo sin autorización está prohibido. El correo electrónico
vía Internet no permite asegurar la confidencialidad de los mensajes
transmitidos ni su correcta recepción e integridad. La Entidad no asume
responsabilidad legal por tales circunstancias ni por el contenido de este
mensaje.

 

  _____  

De: [email-masked] <mailto:[email-masked]>
<[email-masked] <mailto:[email-masked]> >
Enviado: martes, 25 de marzo de 2025 17:48
Para: Siniestros Autos <[email-masked]
<mailto:[email-masked]> >
Cc: Inmaculada Romero <[email-masked]
<mailto:[email-masked]> >
Asunto: REF. SB01 2025/12 SINIESTRO 2024005680 

Buenas tardes.

A continuación remito documentación que  nos remite el asegurado.

Quedamos a la espera de vuestras noticias.

Un saludo.