Subject: S#2024005665#E-MAIL CIA TRASLADAN A CIA CONTRARIA
From: <[email-masked]>
To: "enlacesegelevia" <[email-masked]>
Date: Tue, 25 Mar 2025 17:17:44 +0100

Email originated externally.

De: Siniestros Autos 2 <[email-masked]> 
Enviado el: martes, 25 de marzo de 2025 17:09
Para: [email-masked]
Asunto: RE: REF: SB01 2024/191 SINIESTRO 2024005665 t9

 

 

Buenas tardes,

 

les informamos que se ha vuelto a indicar a la entidad contraria que la
bicicleta sigue en taller indicado para que agilicen pericial, les iremos
informando.

 

Un saludo.

 

Ab.delaosa
Departamento de Siniestros Autos

Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. El medio
ambiente está en nuestra mano.

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener
información confidencial sometida a secreto profesional o cuya divulgación
está prohibida por la ley. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos
nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su
destrucción. Asimismo, le recordamos que la lectura, uso, impresión, copia o
difusión del mismo sin autorización está prohibido. El correo electrónico
vía Internet no permite asegurar la confidencialidad de los mensajes
transmitidos ni su correcta recepción e integridad. La Entidad no asume
responsabilidad legal por tales circunstancias ni por el contenido de este
mensaje.

 

  _____  

De: [email-masked] <mailto:[email-masked]>
<[email-masked] <mailto:[email-masked]> >
Enviado: martes, 25 de marzo de 2025 16:15
Para: Siniestros Autos <[email-masked]
<mailto:[email-masked]> >
Cc: Inmaculada Romero <[email-masked]
<mailto:[email-masked]> >
Asunto: REF: SB01 2024/191 SINIESTRO 2024005665 

Buenas tardes.

A continuación remito e-mail de asegurado.

Quedamos a la espera de vuestras noticias.

Un saludo.

 

 

 

 

De: Sergio Sanchez Egaña <[email-masked]
<mailto:[email-masked]> > 
Enviado el: lunes, 24 de marzo de 2025 15:41
Para: [email-masked] <mailto:[email-masked]> 
Asunto: Re: REF: SB01 2024/191 SINIESTRO 2024005665

Hola,

a Que hora asistieron al taller?. la bicicleta la deje el día que les dije..
Esta ahí, esperando que la periten..

le paso los datos del taller de nuevo:

Ciclos Santa Ana

Amaia Kalea, 20, 48930 Getxo, Bizkaia

661244080