Subject: S#2025001202#ASEG. DOC. FACTURA Y FOTOS
From: Maria del Carmen Moral <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Tue, 25 Mar 2025 12:13:39 +0000

De: produccion <[email-masked]>
Enviado el: martes, 25 de marzo de 2025 12:51
Para: Maria del Carmen Moral <[email-masked]>
CC: [email-masked]
Asunto: Nº siniestro 8432518003470

Email originated externally.

________________________________
Buenas tardes Carmen,

Tras conversación mantenida telefónicamente te adjunto fotos del servidor, informe del informático y presupuesto de reparación. Del servidor una vez reparado no puedo enviarte fotos ya que lo que se ha reparado está dentro de la carcasa que es la misma que había y nosotros no podemos abrirlo para hacer la fotografía.

Quedamos a la espera de noticias por vuestra parte.

Gracias

Raquel Moreno Gallego
Camino de ronda nº182
TEL:  958566206
Fax: 958566120
18003 Granada
www.imgas.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/3IQ3C9Qw4UVLz0NUofOUqeNOz?domain=imgas.es/>
[Descripción: Descripción: cid:[email-masked]][Descripción: Descripción: cid:[email-masked]]

En virtud de la ley 34/2002 LSSI-CE, este mensaje y sus archivos adjuntos pueden contener
información confidencial, por lo que se informa de que su uso no autorizado está prohibido por la ley,
además se encuentran protegidos por la Constitución Española, que garantiza la confidencialidad,
protección y secreto de las comunicaciones. Si ha recibido este mensaje por equivocación, por favor
notifíquelo inmediatamente a través de esta misma vía y borre el mensaje original junto con sus
ficheros adjuntos sin leerlo o grabarlo total o parcialmente.
Los datos personales que consten en esta comunicación son responsabilidad de INSTALACIONES Y
MANTENIMIENTO DE GAS GRANADA SL con la finalidad de gestionar la relación con nuestros clientes
y contactos en relación al ejercicio de nuestra actividad, todo ello bajo la legitimación otorgada por
consentimiento expreso del propio interesado, y/o en base a la ejecución de un contrato de servicios.
No se cederán datos a terceros salvo obligaciones legales. En cuanto a sus derechos podrá acceder,
rectificar y suprimir los datos, limitarlos o incluso oponerse a su tratamiento, entre otros derechos,
contactando con nosotros por email o por correo postal dirigido a [email-masked]<mailto:[email-masked]> / CNO
RONDA 182 BAJO GRANADA - 18003 GRANADA (GRANADA)