Subject: p#0632479002102#anulacion poliza cod med 5323027
From: Produccion <[email-masked]>
To: "[email-masked]" <[email-masked]>
Date: Tue, 25 Mar 2025 11:27:44 +0000

Buenos días

Ruego por favor anulen póliza a vto  27-06-2025

Espero confirmación

Gracias saludos.

Laura Martínez
Operations Executive

Directo:   +34 958 521 546 (ext. 216)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
C/ San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Jose Luis Sanchez <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: lunes, 24 de marzo de 2025 21:00
Para: Begona Sanchez Belmonte <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: ANULACION POLIZA

Email originated externally.

________________________________
Begoña.

Por favor anula a su vencimiento la póliza de embarcación deportiva, número 0632479002102 suscrita con Mapfre.

Gracias

José Luis Sánchez Belda
Mail: [email-masked]<mailto:[email-masked]>
Tfno.: +34 649962993