Subject: P#2002400261487#ANULACION POLIZA COD MED 5309206
From: Produccion <[email-masked]>
To: zzd MALGMEL Canales-Malaga <[email-masked]>
Date: Tue, 25 Mar 2025 11:05:41 +0000

Buenos dias

Adjunto carta de anulacion

Quedamos a la espera de confirmación

Gracias saludos

Laura Martínez
Operations Executive

Directo:   +34 958 521 546 (ext. 216)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
C/ San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: ANGELES LAIZ SAIZ <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: jueves, 20 de marzo de 2025 12:26
Para: Javier Manolio <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: anulacion poliza moto

Email originated externally.

________________________________
buenos dias Javier
 envio la anulacion de la poliza de la moto

Gracias

Buen dia

Mº Angeles Laiz Saiz

www.setmalaga.com<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/sLtWCYvAgcoVA7VU0fxUxg7rR?domain=setmalaga.com>