Subject: S#2025000915#E-MAIL CIA SOLICITANDO DOC.
From: <[email-masked]>
To: "enlacesegelevia" <[email-masked]>
Date: Tue, 25 Mar 2025 09:19:03 +0100

Email originated externally.

De: Siniestros Autos 2 <[email-masked]> 
Enviado el: martes, 25 de marzo de 2025 8:47
Para: [email-masked]
Asunto: RE: REF. SB01 2025/62 SINIESTRO 2025000915 t9

 

 

Buenos dias,

 

Ruego aporten también fotografías de los daños y factura de compra, cuando
tengamos resolución del atestado les informaremos,

Muchas gracias.

Un saludo.

 

Ab.delaosa.
Departamento de Siniestros Autos

Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. El medio
ambiente está en nuestra mano.

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener
información confidencial sometida a secreto profesional o cuya divulgación
está prohibida por la ley. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos
nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su
destrucción. Asimismo, le recordamos que la lectura, uso, impresión, copia o
difusión del mismo sin autorización está prohibido. El correo electrónico
vía Internet no permite asegurar la confidencialidad de los mensajes
transmitidos ni su correcta recepción e integridad. La Entidad no asume
responsabilidad legal por tales circunstancias ni por el contenido de este
mensaje.

 

  _____  

De: [email-masked] <mailto:[email-masked]>
<[email-masked] <mailto:[email-masked]> >
Enviado: lunes, 24 de marzo de 2025 15:08
Para: Siniestros Autos <[email-masked]
<mailto:[email-masked]> >
Cc: Inmaculada Romero <[email-masked]
<mailto:[email-masked]> >
Asunto: REF. SB01 2025/62 SINIESTRO 2025000915 

Buenas tardes.

En relación al siniestro de referencia, a continuación remito presupuesto
que nos hace llegar el asegurado.

Quedamos a la espera de vuestras noticias.

Un saludo.

 

 

 

 

De: Francisco assis de souza <[email-masked]
<mailto:[email-masked]> > 
Enviado el: lunes, 24 de marzo de 2025 13:52
Para: [email-masked] <mailto:[email-masked]> 
Asunto: Gastos del patinete. Francisco de Assis de Souza Pereira.

Gastos del patinete 

Francisco de Assis de Souza Pereira 

NIE: Z1191055M