Subject: s#2025000819# - Ref. CIA 649504960 RE: C.P. URB. JARDINES DE LA SALINERA
From: Mayte Iglesias <[email-masked]>
To: Administración de Fincas Mercedes Morillo<[email-masked]>
Date: Tue, 25 Mar 2025 08:26:41 +0000

Buenos días,

Con relación al expediente de referencia, la CIA ha realizado encargo de perito. Se pondrán en contacto con Juan el Mantenedor

Remite:
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
CTS DIVERSOS PARTICULARES
C/ Tarragona 109 1ª planta 08014-Barcelona
Telf. 900300250   Fax 932288684
[email-masked]<mailto:[email-masked]>

Para:
BMS MEDIACION IBERIA CORREDU DE SEGUR S.
PASEO DE LA CASTELLANA (EDF. TORRE EURO) 28046-MADRID
EMAIL [email-masked]<mailto:[email-masked]>
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LAZN0000.jpg]
allianz.es
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA24.jpg]
Siniestro:
649504960 / 594-9256
Póliza:
039370082
Asegurado:
COM.PROP. JARDEINES DE LA SALI
Tomador:
COM.PROP. JARDEINES DE LA SALI
FECHA SINIESTRO:
21-02-2025
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA25.jpg]
24 de Marzo de 2025

Muy Sr/es nuestro/s:

Procedemos a realizar encargo pericial. Saludos.

Además, si quieres trasladarnos cualquier comunicación o información adicional
relevante para este siniestro, utiliza este enlace para adjuntar el documento:
https://www.allianz.es/adjuntar-documentacion/<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/kA2YCgLjzu5vLNLS2iWU4hxZO?domain=allianz.es>
649504960 o nos puedes enviar un correo electrónico haciendo click en el
siguiente enlace [email-masked]?subject=S-649504960<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/qZEWCjqmDT1z7A7C7svUmBhMF?domain=allianz.es> indicando en el asunto
S-649504960.

Si quieres contactar con Allianz encontrarás toda la información necesaria en
www.allianz.es/centro-respuesta-rapida<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/oDZiCkZnET3DM4MUJtvUGm7X2?domain=allianz.es>.

Reciba un cordial saludo.

******************************************************************
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

RESPONSABLE DE LOS DATOS: Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
FINALIDAD: Gestión del siniestro.
LEGITIMACIÓN: Ejecución de un contrato.
DESTINATARIOS: Cesión a terceros colaboradores de la compañía y ficheros comunes
del sector asegurador. Transferencias internacionales intragrupo.
DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de los datos;
limitación u oposición al tratamiento, de acuerdo con las indicaciones contenidas
en la información adicional. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información
adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web
https://www.allianz.es/privacidad-seguridad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/P7u-Cl5oGSqWBkBHYu5Uzun0H?domain=allianz.es>.

****************************************************************.
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/VEITRRAP.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA15.jpg]
Descubre las historias que nos hacen vibrar en nuestras redes sociales
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/INSTAG5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TIKTOK5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/YOUTUB5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LINKED5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/FACEBO5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TWITER5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/SPOTI5MM.jpg]
Tu privacidad nos importa. Consulta toda la información en nuestra Política de privaci<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/NW5bCwmDWcZ5DPDI3clUJeUWx?domain=allianz.es>dad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/NW5bCwmDWcZ5DPDI3clUJeUWx?domain=allianz.es>
Atención al cliente 900 300 250  |   allianz.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/TgnvC9Qw4UVJ5x5CofOUqJ8Ya?domain=allianz.es>
24-03-2025 17:18:07  020141000410DRTC20

Saludos

Mayte Iglesias
Claims Handler

Directo:             +34 954 286 216 ( Ext. 330)
Email:                 [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[[email-masked]]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29, 41013 - Sevilla
T: +34 954 286 216  www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>