Subject: S#2025000961# MAIL CIA AVANCE PERICIAL
From: siniestros <[email-masked]>
To: Patricia Adarve <[email-masked]>, Inmaculada Romero <[email-masked]>, Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
Date: Mon, 24 Mar 2025 12:53:15 +0000

De: Central Iberia <[email-masked]>
Enviado el: lunes, 24 de marzo de 2025 11:39
Para: siniestros <[email-masked]>
Asunto: RV: Avance pericial siniestro 25R000508

Fabiola Toledo
Operations Executive

Directo:             +34 954 286 216 (ext.301)
Email:                [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[[email-masked]]
Avenida de la Palmera 29, 41013 - Sevilla
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: [email-masked]<mailto:[email-masked]> <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: lunes, 24 de marzo de 2025 11:17
Para: Central Iberia <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: Filenet Sin Agenda <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Avance pericial siniestro 25R000508

Email originated externally.

________________________________
Estimado colaborador,
Le informamos que se ha realizado avance pericial en el siniestro de referencia, estando a la espera del informe completo.

Tipo de Avance

  *   Pendiente información/documentación cliente
Fecha próxima visita

24/03/2025

Un saludo,

Helvetia Seguros