Subject: S#2019002743#E-MAIL CIA CONSULTAN A LETRADO
From: <[email-masked]>
To: "enlacesegelevia" <[email-masked]>
Date: Mon, 24 Mar 2025 12:08:17 +0100

Email originated externally.

De: Siniestros Autos 2 <[email-masked]> 
Enviado el: lunes, 24 de marzo de 2025 11:40
Para: [email-masked]
Asunto: RE: REF. SB01 2019/178 SINIESTRO 2019002743

Buenos días, 

Consultamos con letrado si existe alguna avance en juzgado.

Un saludo. 

 

S. Ureña
Departamento de Siniestros Autos

Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. El medio
ambiente está en nuestra mano.

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener
información confidencial sometida a secreto profesional o cuya divulgación
está prohibida por la ley. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos
nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su
destrucción. Asimismo, le recordamos que la lectura, uso, impresión, copia o
difusión del mismo sin autorización está prohibido. El correo electrónico
vía Internet no permite asegurar la confidencialidad de los mensajes
transmitidos ni su correcta recepción e integridad. La Entidad no asume
responsabilidad legal por tales circunstancias ni por el contenido de este
mensaje.

 

  _____  

De: [email-masked] <mailto:[email-masked]>
<[email-masked] <mailto:[email-masked]> >
Enviado: jueves, 20 de marzo de 2025 10:50
Para: Siniestros Autos <[email-masked]
<mailto:[email-masked]> >
Cc: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]
<mailto:[email-masked]> >
Asunto: REF. SB01 2019/178 SINIESTRO 2019002743 

Buenos días.

En relación al siniestro de referencia, ruego nos informes situación
actualizada del mismo.

Un saludo.