Subject: S#2024002934#E-MAIL CIA PTE. DOC.
From: <[email-masked]>
To: "enlacesegelevia" <[email-masked]>
Date: Mon, 24 Mar 2025 10:44:55 +0100

Email originated externally.

De: Siniestros Autos 2 <[email-masked]> 
Enviado el: viernes, 21 de marzo de 2025 14:25
Para: [email-masked]
Asunto: RE: REF. SB01 2024/78 SINIESTRO 2024002934

Buenos días, 

Estamos a la espera de que el perjudicado nos facilite documentación médica
para oferta de lesiones. 

Un saludo. 

 

S. Ureña

Departamento de Siniestros Autos

Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. El medio
ambiente está en nuestra mano.

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener
información confidencial sometida a secreto profesional o cuya divulgación
está prohibida por la ley. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos
nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su
destrucción. Asimismo, le recordamos que la lectura, uso, impresión, copia o
difusión del mismo sin autorización está prohibido. El correo electrónico
vía Internet no permite asegurar la confidencialidad de los mensajes
transmitidos ni su correcta recepción e integridad. La Entidad no asume
responsabilidad legal por tales circunstancias ni por el contenido de este
mensaje.

 

  _____  

De: [email-masked] <mailto:[email-masked]>
<[email-masked] <mailto:[email-masked]> >
Enviado: lunes, 17 de marzo de 2025 09:59
Para: Siniestros Autos <[email-masked]
<mailto:[email-masked]> >
Cc: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]
<mailto:[email-masked]> >
Asunto: REF. SB01 2024/78 SINIESTRO 2024002934 

Buenos días.

En relación al siniestro de referencia, ruego nos informen situación
actualizada.

Un saludo.