Subject: S#2024003741#E-MAIL A ASEG. INFORMANDO
From: Inmaculada Romero <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Mon, 24 Mar 2025 07:37:24 +0000

De: Patricia Adarve <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: viernes, 21 de marzo de 2025 12:34
Para: [email-masked]<mailto:[email-masked]>
CC: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: REF CIA 35718540 SINIESTRO 2024003741

Buenos días.

Respecto este expediente, el perito indica que:

"los daños guardarían relación con la actividad del asegurado, por asiento de la edificación, causando grietas y deformaciones en el edificio."

La compañía ha designado abogado, entendemos que para contactar con los reclamantes.
Quedamos pendiente de que nos informen de evolución de Expte.

En cuanto tengamos novedades, se las haré llegar.

Un saludo.

Patricia Adarve
Claims Manager

Direct:     +34 958 521 546 (ext. 203)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[Un dibujo de un perro  Descripción generada automáticamente con confianza media]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros
y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
+34 958 521 546      www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>