Subject: S#2025001195# CIA REITERA RECLAMACION
From: siniestros <[email-masked]>
To: Reyes García-Junco Riego<[email-masked]>
Date: Mon, 24 Mar 2025 07:29:11 +0000

De: Central Iberia <[email-masked]>
Enviado el: viernes, 21 de marzo de 2025 13:41
Para: siniestros <[email-masked]>
Asunto: RV: 452427894/284/ CAR03P Reclamación sin expediente registrado

Verónica Fuentes
Operations Executive

Directo:             +34 954 286 216 (ext.317)
Email:                [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[[email-masked]]

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29, 41013 - Sevilla
T: +34 954 286 216  www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: [email-masked]<mailto:[email-masked]> <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: viernes, 21 de marzo de 2025 7:13
Para: Central Iberia <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: 452427894/284/ CAR03P Reclamación sin expediente registrado

Email originated externally.

________________________________