Subject: S#2025000974#ENVIO A CIA ref 8795/24 Francisco Javier Elizalde Perez-Grueso
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Fri, 21 Mar 2025 13:01:16 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: viernes, 21 de marzo de 2025 14:01
Para: Dpto. prestaciones SURNE <[email-masked]>
CC: Patricia Adarve <[email-masked]>
Asunto: ref 8795/24 Francisco Javier Elizalde Perez-Grueso

Buenas tardes, remito copia DNI de la beneficiaria.

Un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Carmen Selva Bartolome <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: miércoles, 19 de marzo de 2025 17:18
Para: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Re: REF 8795/24 tramitación seguro vida Javier Elizalde Perez-Grueso

Email originated externally.

________________________________
Le envío el DNI en PDF.  Gracias