Subject: s#2025000506#RECLAMO CIA NUEVA PERIICAL
From: Yolanda Reyes <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Fri, 21 Mar 2025 10:48:31 +0000

-----Mensaje original-----
De: [email-masked] <[email-masked]> 
Enviado el: viernes, 21 de marzo de 2025 11:44
Para: [email-masked]
CC: Yolanda Reyes <[email-masked]>
Asunto: [Siniestro:9704048110] [Actividad:3356] [Dialogo:100]

Email originated externally.

Cliente: ENRIQUE CARRION MAPELLI
Nº póliza: 84114146
Nº siniestro: 9704048110
Fecha de ocurrencia: 13/11/2024
Email de contacto: [email-masked]

Motivo consulta: Información sobre siniestro

Observaciones: 
Buenos dias del expte de ref segun nota 19/3 reabierto stro rogamos nos informen que se da traslado a perito segun como se solicitaba un saludo

Este mensaje contiene  informacion  confidencial destinada  para ser 
leida exclusivamente por el destinatario. Su contenido no constituye
un compromiso  para AXA salvo ratificacion escrita por ambas partes.
Queda  prohibida la  reproduccion,  publicacion, divulgacion,  total  
o parcial del mensaje asi como el uso  no autorizados por el emisor.
En caso de recibir el mensaje por error, se ruega su comunicacion al 
remitente lo antes posible.

This message contains confidential information for the exclusive use
of the recipient. Its contents do not constitute a commitment by AXA
except  where  provided  for in  a  signed  agreement  between  both 
parties.  Any unauthorised disclosure,  use or dissemination, either
whole  or  partial,  is  prohibited.  If you  are  not  the intended 
recipient  of  the  message,  please  notify  the  sender as soon as
possible.