Subject: S#2025001358#ENVIO A FEDERACION REF 650264392 FEDERADO JAVIER LARRUSKAIN BERNAOLA
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Fri, 21 Mar 2025 08:31:51 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: viernes, 21 de marzo de 2025 9:31
Para: Elena Del Río - FV Ciclismo <[email-masked]>
CC: Inmaculada Romero <[email-masked]>
Asunto: REF 650264392 FEDERADO JAVIER LARRUSKAIN BERNAOLA

Buenos días Elena,

Perdona habrá habido algún error al enviarlo, te lo reenvío.

Que tengas buen fin de semana, un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: jueves, 20 de marzo de 2025 16:17
Para: [email-masked]' <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: Inmaculada Romero <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Elena Del Río - FV Ciclismo <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Federación Bizkaina Ciclismo <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: REF 650264392 FEDERADO JAVIER LARRUSKAIN BERNAOLA

Acusamos recibo de declaración de siniestro informándoles de la referencia asignada al expediente 650264392, igualmente le indicamos que procedemos a dar trámite a la Aseguradora , les mantendremos informados.

Sin más reciba un cordial saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>