Subject: S#2025001220#ENVIO A CIA REF. 75012939
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Fri, 21 Mar 2025 08:07:29 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: viernes, 21 de marzo de 2025 9:07
Para: prestaciones <[email-masked]>
CC: Inmaculada Romero <[email-masked]>
Asunto: REF. 75012939

Buenos días, en relación al siniestro de referencia remito e-mail de la federada.

Quedamos a la espera de noticias, un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Irantzu Solaguren <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: jueves, 20 de marzo de 2025 20:10
Para: Inmaculada Romero <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Fwd: REF. 75012939 SINIESTRO 2025001220 IRANTZU SOLAGUREN MARTINEZ

Email originated externally.

________________________________
Hola, soy Irantzu Solaguren
A continuación os adjunto el PDF con los daños ocasionados a mi bici.

Saludos