Subject: RE: s#2025001339# - 9704151767 OBRAS Y REFORMAS ATOCHA, S.L.
From: Mayte Iglesias <[email-masked]>
To: "[email-masked]" <[email-masked]>
Date: Thu, 20 Mar 2025 13:56:41 +0000

Pues nada a video peritar que le vamos a hacer Lola..... No queremos generarte problemas..

Mayte Iglesias
Claims Handler

Directo:             +34 954 286 216 ( Ext. 330)
Email:                 [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[[email-masked]]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29, 41013 - Sevilla
T: +34 954 286 216  www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

De: [email-masked] <[email-masked]>
Enviado el: jueves, 20 de marzo de 2025 14:37
Para: Mayte Iglesias <[email-masked]>
Asunto: RE: s#2025001339# - 9704151767 OBRAS Y REFORMAS ATOCHA, S.L.

Email originated externally.

Ha entrado con video peritación y las ordenes son no ir sino video peritar,
ya me dices que hacemos a mi me regañan si voy......... en serio eh no puedo
visitar es el protocolo de los cojones

Mª Dolores González García
Perito Tasador de Seguros IRD 1299
Colegiada APCAS 5053
NLAE NIVEL 2 DE FUEDI
[email-masked]<mailto:[email-masked]>
Móvil 699909727

 Dios mueve al jugador, y este la pieza
¿Qué Dios, detrás de Dios la trama empieza?

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD:

La información contenida en este correo electrónico y archivos adjuntos al
mismo, puede contener información confidencial y se dirige exclusivamente a
su destinatario o persona autorizada. En caso de que usted lo reciba por
error, rogamos lo notifique inmediatamente a su remitente y proceda a su
destrucción. La distribución, copia o utilización de este mensaje, o de
cualquier documento adjunto al mismo, con cualquier finalidad, están
prohibidos por Ley.
De conformidad con la normativa de protección de datos (Ley Orgánica 15/1999
y Real Decreto 1720/2007), le informamos que su correo electrónico, así como
otros datos personales, se encuentran incluidos en nuestros ficheros,
pudiendo ejercitar los derechos que le son reconocidos de conformidad con la
normativa referenciada.

-----Mensaje original-----
De: Mayte Iglesias <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: jueves, 20 de marzo de 2025 13:26
Para: [email-masked]<mailto:[email-masked]>
Asunto: RE: s#2025001339# - 9704151767 OBRAS Y REFORMAS ATOCHA, S.L.

<https://outlook-1.cdn.office.net/assets/reaction/heart.png<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/hcIdCZVBjFnKny9iXCoUBT1D6?domain=outlook-1.cdn.office.net>> Mayte
Iglesias reacted to your message:
________________________________

From: [email-masked]<mailto:[email-masked]>
<[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Sent: Thursday, March 20, 2025 12:25:08 PM
To: Mayte Iglesias <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Subject: RE: s#2025001339# - 9704151767 OBRAS Y REFORMAS ATOCHA, S.L.

Email originated externally.

Maite la llamo mañana y me organizo. Bu beso

Mª Dolores González García
Perito Tasador de Seguros IRD 1299
Colegiada APCAS 5053
NLAE NIVEL 2 DE FUEDI
[email-masked]<mailto:[email-masked]>
Móvil 699909727

Dios mueve al jugador, y este la pieza
¿Qué Dios, detrás de Dios la trama empieza?

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD:

La información contenida en este correo electrónico y archivos adjuntos al
mismo, puede contener información confidencial y se dirige exclusivamente a
su destinatario o persona autorizada. En caso de que usted lo reciba por
error, rogamos lo notifique inmediatamente a su remitente y proceda a su
destrucción. La distribución, copia o utilización de este mensaje, o de
cualquier documento adjunto al mismo, con cualquier finalidad, están
prohibidos por Ley.
De conformidad con la normativa de protección de datos (Ley Orgánica 15/1999
y Real Decreto 1720/2007), le informamos que su correo electrónico, así como
otros datos personales, se encuentran incluidos en nuestros ficheros,
pudiendo ejercitar los derechos que le son reconocidos de conformidad con la
normativa referenciada.

-----Mensaje original-----
De: Mayte Iglesias <[email-masked]<mailto:[email-masked]>> Enviado el: jueves, 20 de
marzo de 2025 12:57
Para: [email-masked]<mailto:[email-masked]>
Asunto: s#2025001339# - 9704151767 OBRAS Y REFORMAS ATOCHA, S.L.

Estimada Lola, te asignan un nuevo expediente nuestro... Humedad en pared
cuarto de baño, posible origen cubierta.. Puede que venga de la CP porque me
dicen que hay una azotea, pero no lo tienen claro...

La persona de contacto es Alex con tlf. 609 285 117

Un abrazo

Mayte Iglesias

Claims Handler

Directo: +34 954 286 216 ( Ext. 330)

Email: [email-masked]<mailto:[email-masked]>
<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.

Avenida de la Palmera 29, 41013 - Sevilla

T: +34 954 286 216 www.bmsgroup.com<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/hZgwC1rlRuwJwKNHOFNUVNIcl?domain=bmsgroup.com> <http://www.bmsgroup.com<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/gPp5C2vmVco5oAztLHYU5jgMd?domain=bmsgroup.com>>
<http://www.bmsgroup.com/<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/gPp5C2vmVco5oAztLHYU5jgMd?domain=bmsgroup.com/> <http://www.bmsgroup.com<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/gPp5C2vmVco5oAztLHYU5jgMd?domain=bmsgroup.com>> >

De: Antonio Miras <[email-masked]<mailto:[email-masked]>> Enviado el: jueves, 20 de
marzo de 2025 12:13
Para: Mayte Iglesias <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Yolanda Reyes
<[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Santiago Romero
<[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Francisco González
<[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: [email-masked]<mailto:[email-masked]>; 'Roberto Mateos'
<[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Gabinete ASSESS
<[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; [email-masked]<mailto:[email-masked]>
Asunto: 9704151767 OBRAS Y REFORMAS ATOCHA, S.L.

Email originated externally.

________________________________

Estimados Señores muy buenos días,

Nos ha entrado este encargo cuyo asegurado es cliente vuestro. Con permiso
se lo hemos asignado a Dolores González a quien pongo en copia.

Que tengáis un gran día, un abrazo.

Antonio Miras López

Assess Ingeniería y Peritación S.L.

C/ Ramón Power, 40 local

28043 Madrid

Tf 629 39 31 39

AVISO LEGAL: Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos
exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial
sometida a secreto profesional. No está permitida su comunicación,
reproducción o distribución sin la autorización expresa de ASSESS INGENIERÍA
Y PERITACIÓN, S.L.. Si usted no es el destinatario final, por favor
elimínelo e infórmenos por esta vía.

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE)
2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre
(LOPDGDD), le informamos que los datos personales y dirección de correo
electrónico del interesado, serán tratados bajo la responsabilidad de ASSESS
INGENIERÍA Y PERITACIÓN, S.L. por un interés legítimo y para el envío de
comunicaciones sobre nuestros productos y servicios y se conservarán
mientras ninguna de las partes se oponga a ello. Los datos no serán
comunicados a terceros, salvo obligación legal. Le informamos que puede
ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de
sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose a C/
Ramón Power, 40, local - 28043 Madrid (Madrid). Email:
[email-masked]<mailto:[email-masked]> <mailto:[email-masked]>
. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá
presentar una reclamación ante la autoridad de control en www.aepd.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/9VoZC32nWIYDYVzCpIGUQzNmt?domain=aepd.es>
<http://www.aepd.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/QZ7LC4RoXFA4AGKH5SWU4bzco?domain=aepd.es>> <http://www.aepd.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/QZ7LC4RoXFA4AGKH5SWU4bzco?domain=aepd.es>> .

This email and any attachment is confidential and may contain copyright
and/or legally privileged information. It may be read, copied and used only
by the intended recipient. If you are not the intended recipient, you are
hereby notified that any dissemination, distribution or copying of this
communication is strictly prohibited. If you received this e-mail by
accident, please notify the sender immediately and destroy this e-mail, any
attachment and all copies. Security and reliability of e-mail is not
guaranteed. In addition, no liability or responsibility is accepted for
viruses and it is your responsibility to scan any attachments. Please note
that for business purposes, outgoing and incoming emails from and to the
company are monitored and recorded.

BMS Group Ltd is authorised and regulated by the Financial Conduct Authority
(No. 309686)Registered in England at One America Square, London, EC3N 2LS
(No. 1479949) Accredited Lloyd's Broker.

BMS Mediacion Iberia Correduria de Seguros y Reaseguros, S.L.U. [BMS Iberia]
is authorised by the Direccion General de Seguros y Fondos de Pensiones
(DGS), registration number B88053186. BMS Iberia's UK branch (BMS Mediacion
Iberia Correduria de Seguros y Reaseguros, S.L.U. UK branch) of One America
Square, London EC3N 2LS is Authorised and Regulated by the Financial Conduct
Authority, FRN 979196. Registered in England at One America Square, London,
EC3N 2LS (No. FC035750) Accredited Lloyd's Broker

BankServe, BankServe Insurance Services, BMS Fac, BMS Global Risks, BMS
Harris & Dixon Marine, BMS Re, and BMS Energy are trading names of BMS Group
Ltd and BMS Mediacion Iberia, Correduria De Seguros Y Reaseguros S.L.U. UK
Branch.

For information about how BMS may process your personal information in
connection with its insurance related activities please read the Insurance
Market Data Handling section, available at
http://www.bmsgroup.com/data-privacy<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/L_3NC59pYuYkYOLCVT0UkyQwK?domain=bmsgroup.com> <http://www.bmsgroup.com/data-privacy<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/L_3NC59pYuYkYOLCVT0UkyQwK?domain=bmsgroup.com>>
For more information about the BMS Group please visit www.bmsgroup.com<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/hZgwC1rlRuwJwKNHOFNUVNIcl?domain=bmsgroup.com>
<http://www.bmsgroup.com<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/gPp5C2vmVco5oAztLHYU5jgMd?domain=bmsgroup.com>>
<http://www.bmsgroup.com/<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/gPp5C2vmVco5oAztLHYU5jgMd?domain=bmsgroup.com/>>

P Please consider the environment before printing this e-mail.

This email and any attachment is confidential and may contain copyright
and/or legally privileged information. It may be read, copied and used only
by the intended recipient. If you are not the intended recipient, you are
hereby notified that any dissemination, distribution or copying of this
communication is strictly prohibited. If you received this e-mail by
accident, please notify the sender immediately and destroy this e-mail, any
attachment and all copies. Security and reliability of e-mail is not
guaranteed. In addition, no liability or responsibility is accepted for
viruses and it is your responsibility to scan any attachments. Please note
that for business purposes, outgoing and incoming emails from and to the
company are monitored and recorded.

BMS Group Ltd is authorised and regulated by the Financial Conduct Authority
(No. 309686)Registered in England at One America Square, London, EC3N 2LS
(No. 1479949) Accredited Lloyd's Broker.

BMS Mediacion Iberia Correduria de Seguros y Reaseguros, S.L.U. [BMS Iberia]
is authorised by the Direccion General de Seguros y Fondos de Pensiones
(DGS), registration number B88053186. BMS Iberia's UK branch (BMS Mediacion
Iberia Correduria de Seguros y Reaseguros, S.L.U. UK branch) of One America
Square, London EC3N 2LS is Authorised and Regulated by the Financial Conduct
Authority, FRN 979196. Registered in England at One America Square, London,
EC3N 2LS (No. FC035750) Accredited Lloyd's Broker

BankServe, BankServe Insurance Services, BMS Fac, BMS Global Risks, BMS
Harris & Dixon Marine, BMS Re, and BMS Energy are trading names of BMS Group
Ltd and BMS Mediacion Iberia, Correduria De Seguros Y Reaseguros S.L.U. UK
Branch.

For information about how BMS may process your personal information in
connection with its insurance related activities please read the Insurance
Market Data Handling section, available at
http://www.bmsgroup.com/data-privacy<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/L_3NC59pYuYkYOLCVT0UkyQwK?domain=bmsgroup.com> <http://www.bmsgroup.com/data-privacy<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/L_3NC59pYuYkYOLCVT0UkyQwK?domain=bmsgroup.com>>

For more information about the BMS Group please visit www.bmsgroup.com<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/hZgwC1rlRuwJwKNHOFNUVNIcl?domain=bmsgroup.com>
<http://www.bmsgroup.com/<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/gPp5C2vmVco5oAztLHYU5jgMd?domain=bmsgroup.com/>>

P Please consider the environment before printing this e-mail.