Subject: s#2025001356# APERTURA PARTE
From: Reyes García-Junco Riego<[email-masked]>
To: "[email-masked]" <[email-masked]>
Cc: Carlos Garrido Echeverría<[email-masked]>
Date: Thu, 20 Mar 2025 12:57:25 +0000

Buenas tardes Aurora,

Confirmamos parte abierto con referencia de compañía 6088474/25.

Quedamos a la espera de aceptación de responsabilidad por parte de la compañía contraria; le informaremos tan pronto tengamos novedades.

Saludos cordiales.

Reyes García – Junco Riego
Claims Handler

Directo:           +34 954 286 216 (ext 328)
Email:               [email-masked]

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29,
41013 - Sevilla
www.bmsgroup.com<https://protect-eu.mimecast.com/s/3RisCqY0NfzlN3piX8c5d?domain=bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: M. Aurora Ranea <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: jueves, 20 de marzo de 2025 13:10
Para: Yolanda Reyes <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: VEH. 4027LJP

Email originated externally.

________________________________

Buenos días Yolanda

te adjunto parte de siniestro del vehiculo de referencia.

Por lo visto el vehículo nuestro estaba aparcado....te indico el número de teléfono de mi compañero para que el te pueda dar más datos.

Jose Luis: 639 197481

Gracias

Saludos
--