Subject: s#2025001352# CORREGIR SIT. RIESGO RE: NUEVA PRODUCCION : 056090049 - POLIZA HOGAR - CARSANLU
From: Mayte Iglesias <[email-masked]>
To: Juan Jimenez Cardona <[email-masked]>, Pablo Porres <[email-masked]>
Date: Thu, 20 Mar 2025 11:43:41 +0000

@Juan Jimenez Cardona<mailto:[email-masked]> y @Pablo Porres<mailto:[email-masked]>

La dirección del riesgo está errónea, os indico la correcta:  CL CASTILLA 86, Apartamento 207 CP 41010 SEVILLA, necesito que la modifiquéis para cursar el parte

Gracias

Mayte Iglesias
Claims Handler

Directo:             +34 954 286 216 ( Ext. 330)
Email:                 [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[[email-masked]]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29, 41013 - Sevilla
T: +34 954 286 216  www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

De: Carlos Garrido Echeverría <[email-masked]>
Enviado el: jueves, 20 de marzo de 2025 12:25
Para: Mayte Iglesias <[email-masked]>
Asunto: RV: NUEVA PRODUCCION : 056090049 - POLIZA HOGAR - CARSANLU
Importancia: Alta

@Mayte Iglesias<mailto:[email-masked]> para gestionar por favor.

Un abrazo,

Carlos Garrido
Claims Handler

Directo:           +34 954 286 216 (ext. 327)
Email:               [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29,
41013 - Sevilla
www.bmsgroup.com<https://protect-eu.mimecast.com/s/3RisCqY0NfzlN3piX8c5d?domain=bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Juan Jimenez Cardona <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: martes, 18 de marzo de 2025 13:31
Para: [email-masked]<mailto:[email-masked]>
CC: Carlos Garrido Echeverría <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: NUEVA PRODUCCION : 056090049 - POLIZA HOGAR - CARSANLU

Buenas tardes, Elena

Adjunto copia de la póliza.
Pongo en copia a mi compañero Carlos para que te ayude con tramitación del siniestro.

Carlos, el tfno de Elena es el 685081239

Saludos

Juan Jiménez Cardona
Divisional Director, Líneas Personales

Directo:             +34 954 286 216 (ext. 324)
Mobile:              +34 627 738 412
Email:                [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[[email-masked]]
BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros SLU.
Avenida de la Palmera 29, 41013 - Sevilla
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>