Subject: S#2024005267#ENVIO A ASEG. RECORDATORIO ref 20241900834
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Thu, 20 Mar 2025 09:58:19 +0000

De: Patricia Adarve <[email-masked]>
Enviado el: jueves, 20 de marzo de 2025 10:29
Para: [email-masked]
CC: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
Asunto: RECORDATORIO ref 20241900834

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: jueves, 20 de febrero de 2025 12:57
Para: [email-masked]<mailto:[email-masked]>
CC: Patricia Adarve <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: ref 20241900834

Buenos días, respecto al siniestro de referencia le ruego que nos remita la siguiente documentación:

  *   Información de si hay posibilidad de recurrir la sanción y de si se ha recurrido. En caso de no recurrirse, información de si se ha abonado y quien la ha abonado.
  *   Versión del asegurado donde nos informe de lo sucedido y si se considera responsable.

Quedamos a la espera, un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>