Subject: S#2024005615#ENVIO A CIA S-647957389
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Thu, 20 Mar 2025 07:54:49 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: jueves, 20 de marzo de 2025 8:54
Para: [email-masked]
Asunto: S-647957389

Buenos días, te ruego me confirmes el pago para el cierre del expediente.

Un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>