Subject: S#2025000049#ENVIO A CIA ref 8319/24 ANGEL JAVIER DE LUCAS BODAS
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Thu, 20 Mar 2025 07:17:28 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: jueves, 20 de marzo de 2025 8:17
Para: Dpto. prestaciones SURNE <[email-masked]>
CC: Patricia Adarve <[email-masked]>
Asunto: ref 8319/24 ANGEL JAVIER DE LUCAS BODAS

Buenos días, en relación al siniestro de referencia remito e-mail.

Quedamos a la espera de noticias, un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Almudena De Lucas <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: lunes, 17 de marzo de 2025 11:46
Para: Patricia Adarve <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Documento de Almudena

Email originated externally.

________________________________

copia simple 252-2025.pdf

Buenos días,Patricia.

Somos las hermana de Ángel Javier de Lucas Bodas. DNI. 03079103R.

Según conversación telefónica para saber el importe de la póliza teníamos que mandar declaración de herederos,nuestro DNI además de certificado de fallecimiento.

Gracias Patricia

Un saludo

Yahoo Mail: Busca, organiza, conquista<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/m8dSC4RoXFAqoW9HOfWU40oUc?domain=mail.onelink.me>