Subject: RV: P#2002400261487# PENDIENTE Anulacion Poliza 2002400261487
From: Javier Manolio <[email-masked]>
To: "[email-masked]" <[email-masked]>
Cc: Laura Martinez Gonzalez <[email-masked]>
Date: Wed, 19 Mar 2025 17:04:57 +0000

De: Javier Manolio <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: lunes, 3 de marzo de 2025 14:00
Para: ANGELES LAIZ SAIZ <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: Operaciones <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: P#2002400261487# Anulacion Poliza 2002400261487

Geli,

Por favor mandanos CARTA cumplimentada y firmada solicitando la baja de la póliza 2002400261487 al vto. 09/05/2025
Quedamos en espera de recibirla para dar traslado a la cia.

Gracias y saludos,

Javier Manolio Riverol
Senior Account Executive, Corporate

Directo:   +34 952 640 371 (ext: 128)
Móvil:      +34 637 29 30 30
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta 29007 - Málaga
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: ANGELES LAIZ SAIZ <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: lunes, 3 de marzo de 2025 10:57
Para: Javier Manolio <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Moto Piaggio

Email originated externally.

________________________________
Buenos días Javier
Por favor deriva este correo a quien corresponda
Hay que dar de baja el seguro de esta moto. Hace meses no la usamos. Se averió y no creo tenga remedio
Gracias. Buen dia lluvioso

Mº Angeles Laiz Saiz
 www.setmalaga.com<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/ypnSCRoq9SPNB10U9fNU1VRxL?domain=setmalaga.com>

-------- Mensaje original --------
De: ANGELES LAIZ SAIZ <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Fecha: 11/8/24 21:10 (GMT+01:00)
Para: Angel <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Documentos Piaggio

Mº Angeles Laiz Saiz

SOLUCIONES EXTERNALIZACION MALA