Subject: S#2025000730#ENVIO A ASEG. COMUNICACION DE SINIESTRO
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Wed, 19 Mar 2025 15:40:35 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: miércoles, 19 de marzo de 2025 16:40
Para: [email-masked]
CC: Inmaculada Romero <[email-masked]>
Asunto: COMUNICACION DE SINIESTRO

Buenas tardes, aun seguimos a la espera de la comunicación del parte de siniestro.

Quedamos a la espera, un saludo

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: martes, 4 de marzo de 2025 8:27
Para: [email-masked]<mailto:[email-masked]>
CC: Inmaculada Romero <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: ENVIO A ASEG. COMUNICACION DE SINIESTRO

Buenos días, salvo error aun seguimos a la espera de la comunicación del siniestro.

Por favor envíelo lo antes posible para poder darle tramite.

Un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: lunes, 24 de febrero de 2025 12:44
Para: [email-masked]<mailto:[email-masked]>
CC: Inmaculada Romero <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: COMUNICACION DE SINIESTRO

Buenos días, le recordamos que estamos a la espera nos remita la declaración de siniestro para poder tramitarla.

Quedamos a la espera, un saludo

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: [email-masked]<mailto:[email-masked]> <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: viernes, 14 de febrero de 2025 10:04
Para: 'Mingo Laín' <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: COMUNICACION DE SINIESTRO

Buenos días, pasamos a informales la documentación necesaria para proceder al trámite del siniestro:

  *   Declaración de siniestro: https://www.segurabici.es/siniestros/<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/-MAbCqY0Nf6OV52HZfzTEVaDE?domain=segurabici.es/>
  *   Reclamación del perjudicado
  *   Presupuesto y/o factura de los daños reclamados
  *   Fotografías de los daños

Quedamos a la espera.

Saludos.