Subject: S#2025001303#ENVIO A CIA S-650226179
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Wed, 19 Mar 2025 15:14:06 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: miércoles, 19 de marzo de 2025 16:13
Para: [email-masked]
CC: Patricia Adarve <[email-masked]>
Asunto: S-650226179

Buenas tardes, en relación al siniestro de referencia remito documentación.

Quedamos a la espera de noticias, un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: ADMINISTRACIÓN <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: martes, 18 de marzo de 2025 17:50
Para: Patricia Adarve <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: SRC Ldo. Luis Martínez Rueda

Email originated externally.

________________________________

Buenas tardes, se adjunta escrito para apertura en su caso de parte de siniestro.
Saludos,

José Carmelo Segura Ramos

Administración

Ilustre Colegio de la Abogacía de Almería

Álvarez de Castro, 25, 1º - 04002 Almería -

Tlf.:  950 23 75 33 (Ext. 8) | Fax: 950 26 28 02

[email-masked]<mailto:[email-masked]> | www.icaalmeria.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/Q-ETCgLjzu5BQ3nfohWU4tAuK?domain=icaalmeria.es/>

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial. Si no es Vd. el destinatario indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.