Subject: RV: P#0960970049152# COMOLI - Certificado RC agp 536-2024
From: Javier Manolio <[email-masked]>
To: Tentor Fernández, Ignacio <[email-masked]>
Cc: zzd MALGMEL Canales-Malaga <[email-masked]>
Date: Wed, 19 Mar 2025 11:24:42 +0000

Nacho,

URGE presentar certificado, te llamé, pero no estabas disponible, por favor envíamelo en el transcurso del día.
El nuevo expte  AGP 536/2024 sustituye al expte AGP 186/2021
La obra ya estaba asegurada, se trata de un cambio de nro y aportar el nuevo certificado.

Gracias y saludos,

Javier Manolio Riverol
Senior Account Executive, Corporate

Directo:   +34 952 640 371 (ext: 128)
Móvil:      +34 637 29 30 30
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta 29007 - Málaga
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Javier Manolio
Enviado el: lunes, 17 de marzo de 2025 11:52
Para: Tentor Fernández, Ignacio <[email-masked]>
CC: Operaciones <[email-masked]>
Asunto: P#0960970049152# COMOLI - Certificado RC agp 536-2024
Importancia: Alta

Nacho,

Nos piden cert para esta obra, ya asegurada anteriormente.
Quedo a la espera de recibirlo, arrastro correo del cliente.

Gracias y saludos,

Javier Manolio Riverol
Senior Account Executive, Corporate

Directo:   +34 952 640 371 (ext: 128)
Móvil:      +34 637 29 30 30
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta 29007 - Málaga
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: M. Aurora Ranea <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: lunes, 17 de marzo de 2025 11:11
Para: Javier Manolio <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Solicitud Certificado RC agp 536-2024

Email originated externally.

________________________________

Buenos días,

nos han adjudicado una nueva obra en el Aeropuerto de Málaga, correspondiente al expte. AGP 536/2024·SERVICIO DE TRASLADO DE ENSERES Y PEQUEÑAS REPARACIONES en el aeropuerto de Málaga.

Este expediente cancela al anteriormente asegurado con ustedes el AGP 186/2021, por lo que pueden darlo de baja en la póliza.

Adjunto pliego administrativo y técnico.

Si te hace falta algo más dímelo.

Gracias.

Saludos

--