Subject: S#2025001285#ENVIO A FERNANDO colegiado Miguel Moreno Rivera
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Wed, 19 Mar 2025 07:30:34 +0000

De: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: martes, 18 de marzo de 2025 16:33
Para: Fernando Aguilar <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: colegiado Miguel Moreno Rivera

Hola, me puedes confirmar si el colegiado Miguel Moreno Rivera estaba dado de alta en el año 2024 y enviarme su certificado.

Su número de colegiado es 107 y pertenece al colegio de administrativos de málaga.

Gracias

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>