Subject: s#2025001294# INFORMACIÓN A ASEGURADO
From: Reyes García-Junco Riego<[email-masked]>
To: Pilar Barbero - Juridico GGC <[email-masked]>
Cc: Carlos Garrido Echeverría <[email-masked]>
Date: Tue, 18 Mar 2025 16:34:42 +0000

Buenas Pilar,

En relación al expediente de referencia y dado que el perjudicado ha dado parte a su compañía que va a remitir reclamación formal, salvo indicaciones expresas en contrario, procedemos a abrir parte en compañía y a informar de la póliza al reclamante para que gestionen el expediente.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Reyes García - Junco Riego
Claims Handler

Directo:           +34 954 286 216
Email:               [email-masked]

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29,
41013 - Sevilla
www.bmsgroup.com<https://protect-eu.mimecast.com/s/3RisCqY0NfzlN3piX8c5d?domain=bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

-----Mensaje original-----

De: Pilar Barbero - Juridico GGC <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>

Enviado el: martes, 18 de marzo de 2025 16:42

Para: Francisco González <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>

Asunto: RV: MAPFRE ESPAÑA: N/REFERENCIA 0520287765.001 6098DVR 17/03/2025 // CARMEN ORTEGA FIMIA

Email originated externally.

Buenas tardes Francisco.

Adjunto remito comunicación recibida en relación a un incidente en el Parque Comercial Nevada Shopping.

Presentaron una hoja de quejas y reclamaciones que he contestado negando nuestra responsabilidad. Adjunto la contestación.

No sé si quieres que conteste yo o bien, os encargáis vosotros.

Quedo a la espera. Saludos.

Pilar Barbero Encinas.

Abogado. Departamento Jurídico

C/ Goya 15, plantas 7ª-8ª

28001 Madrid.

Tlf. +34  910028905

-----Mensaje original-----

De: [email-masked]<mailto:[email-masked]>

<[email-masked]<mailto:[email-masked]>>

Enviado el: martes, 18 de marzo de 2025 14:24

Para: [email-masked]<mailto:[email-masked]>

Asunto: MAPFRE ESPAÑA: N/REFERENCIA 0520287765.001 6098DVR 17/03/2025 //

Muy Sr./a nuestro/a:

Le adjuntamos comunicación referida al siniestro indicado en el asunto.

Un cordial saludo

MAPFRE

ADVERTENCIA: En el supuesto de que este correo requiera respuesta, rogamos no modifique el campo Asunto. Gracias anticipadas.

Este correo electrónico, así como sus adjuntos, es confidencial y puede contener información sujeta a copyright o legalmente confidencial. Puede ser leído, copiado y utilizado tan solo por el destinatario de este. Si usted lo ha recibido por error queda informado por la presente de que cualquier difusión, distribución o copia está estrictamente prohibida. Si ha recibido este correo por error por favor notifíquelo al remitente inmediatamente y destruya el mensaje con todas sus copias y adjuntos. La seguridad y fiabilidad del correo electrónico no está asegurada. Adicionalmente, no se aceptará responsabilidad de ningún tipo por posibles virus y es su responsabilidad escanear cualquier archivo adjunto. Le informamos que por motivos empresariales lo correos electrónicos, tanto recibidos como enviados, son monitoreados y archivados.

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros S.L.U. es el responsable del tratamiento de sus datos de carácter personal. Puede ponerse en contacto con nosotros en nuestra dirección postal así como a través de nuestro Responsable de Protección de datos en la dirección de correo electrónico: [email-masked]<mailto:[email-masked]>. También puede usar esta dirección de correo electrónico para ejercitar cualquiera de sus derechos reconocidos en la legislación sobre protección de datos. Trataremos sus datos de carácter personal de conformidad con la normativa de aplicación y conforme a nuestra política de protección de datos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de Datos solicitando que le facilitemos una copia de la misma en la dirección de correo [email-masked]<mailto:[email-masked]>. Trataremos sus datos de carácter personal con la finalidad de remitirle la información solicitada por Usted así como para incluirlos en nuestras bases de datos al objeto de gestionar la suscripción de potenciales contratos de seguro objeto de la información solicitada. Puede oponerse a este tratamiento de sus datos con fines comerciales en cualquier momento comunicándonoslo a través del correo electrónico [email-masked]<mailto:[email-masked]>. No transferiremos sus datos personales a terceros a menos que la ley nos lo exija expresamente o lo necesitemos para poder proveerle nuestros servicios. Podríamos trasferir sus datos personales a países fuera de la EEA como, específicamente, Reino Unido donde la legislación sobre protección de datos podría no ofrecer el mismo nivel de protección. No obstante, sus datos personales serán adecuadamente protegidos por cláusulas contractuales aprobadas por la Comisión Europea y normas corporativas apropiadas.

Así mismo, le comunicamos que para atender y resolver las quejas y reclamaciones, BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros S.L.U. dispone de un Servicio de Atención al Cliente externalizado en INADE, Instituto Atlántico del Seguro, S.L., con domicilio C/La Paz 2, Bajo 36202 - Vigo (PONTEVEDRA) y correo electrónico [email-masked]<mailto:[email-masked]>. Dicho Servicio tiene la obligación de resolver dichas quejas o reclamaciones en el plazo máximo de un mes en caso de que usted tenga la consideración de "consumidor" y de dos meses en el resto de supuestos. Si dicha resolución no fuera del agrado del Cliente, podrá dirigirse al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, siendo imprescindible para ello acreditar haber formulado la queja o reclamación, por escrito, ante el Servicio de Atención al Cliente de la Correduría.

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros S.L.U., con domicilio social en Paseo de la Castellana 28, Entreplanta, 28046 Madrid, España, con CIF B-88053186 está inscrita en el Registro de Mediadores de Seguros y Reaseguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con las claves nº J-3606 para seguro directo y RJ-0081 para reaseguro. Dicho Registro es público y puede consultarse en la página web www.dgsfp.mineco.es<http://www.dgsfp.mineco.es>. Asimismo, se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 37588, Folio 82, Hoja M-669943. BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros S.L.U. tiene concertado un Seguro de Responsabilidad Civil y la Capacidad Financiera legalmente establecida en el Real Decreto-ley 3/2020, de 4 de febrero.

BMS Group Ltd is authorised and regulated by the Financial Conduct Authority (No.309686). Registered in England at One America Square, London, EC3N 2LS (No. 1479949). Accredited Lloyd's Broker. For information about how BMS Group Limited may process your personal information in connection with its insurance related activities please read the Insurance Market Data Handling section, available at http://www.bmsgroup.com/data-privacy Q Please consider the environment before printing this e-mail.

Subject: CONTESTACIÓN HOJA DE RECLAMACIONES CARMEN ORTEGA FIMIA
From: "Pilar Barbero - Juridico GGC" <[email-masked]>
To: <[email-masked]>
Date: Tue, 18 Mar 2025 12:02:24 +0100

Buenos días.

Sirva el presente para dar contestación a la Hoja de Quejas y Reclamaciones
presentada por usted el día 17 de marzo de 2025 en la oficina de gerencia
del Parque Comercial “Nevada Shopping” en relación a un incidente en el
parking.

Lamentamos los hechos que describe; no obstante, en ningún caso, puede
admitirse que se deban a un mantenimiento deficiente de las instalaciones
del Parque Comercial Nevada Shopping o conducta negligente de General de
Galerías Comerciales, S.A., propietaria del mismo, sino a un hecho fortuito
o a una actuación imprudente por parte de la reclamante.

La velocidad en el parking se encuentra limitada a 20Km/hora y es prudente
disminuirla aún más si el suelo está resbaladizo por lluvias, extremando las
precauciones. El Parque Comercial recibe diariamente numerosos visitantes
que hacen uso del parking con normalidad, respetando los límites de
velocidad, sin que se registren incidentes.

Por último, manifestar que no mostramos nuestra disposición a solucionar el
conflicto planteado por usted por el cauce de la mediación voluntaria ni
aceptamos el sometimiento al arbitraje de consumo.

Ruego acuse.

Atentamente,

Pilar Barbero Encinas.

Abogado. Departamento Jurídico

C/ Goya 15, plantas 7ª-8ª

28001 Madrid.

Tlf. +34  910028905

Le informamos que su dirección de correo electrónico, así como el resto de
los datos de carácter personal que nos ha facilitado, serán objeto de
tratamiento en nuestros registros de actividades con la finalidad de
gestionar el contenido de esta comunicación, así como el de toda la
documentación anexa, la agenda de contactos y las relaciones mercantiles con
nuestros clientes y proveedores.

Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si GENERAL DE GALERIAS
COMERCIALES S.A. está tratando sus datos personales y por tanto tiene
derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación de
tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos
así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control
mediante escrito dirigido a la dirección postal (Ctra. de Ojén S/N, Parque
Comercial LA CAÑADA, 29603 MARBELLA – Málaga) o electrónica
<mailto:[email-masked]>
[email-masked], adjuntando copia del DNI en ambos
casos..

La información incluida en este correo electrónico es confidencial y va
dirigida únicamente al destinatario del mismo.

En el supuesto de que usted no fuera el destinatario, le solicitamos que nos
lo indique y no comunique su contenido a terceros, procediendo a su
destrucción. Le informamos que está totalmente prohibida cualquier
utilización divulgación, distribución y/o reproducción de esta comunicación
sin autorización expresa en virtud de la Legislación vigente. Gracias.

We inform you that your email address and the personal data that you have
given us, will be at disposal of our company to manage the content of this
communication, as well as that of the accompanying documentation, the
contact agenda and the relations with our customers and suppliers.

You have the right to know if GENERAL DE GALERIAS COMERCIALES S.A. is
treating your personal data. If so, you have the right to access, rectify,
treat, port, opposite and suppress them, as well as to file a claim before
the Control Authority by writing to the postal address (Ctra. de Ojén S/N,
Parque Comercial LA CAÑADA, 29603 MARBELLA – Málaga), or
<mailto:[email-masked]>
[email-masked] attaching a copy of your ID both
cases.

The information included in this email is confidential and is addressed only
to the recipient there of. In the event that you were not the addressee, we
ask you to inform us, not disclosure its contents to third parties, and
proceed to their destruction. We inform you that any use, disclosure,
distribution and/or reproduction of this communication without authorization
is totally prohibited by the Law. Thank you.

P P Antes de imprimir este e-mail, piense bien si es necesario hacerlo. El
medio ambiente es cosa de todos. Please, print this email only if required.