Subject: S#2024003939#ENVIO A CIA EXP0001/25/2024/6661
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Tue, 18 Mar 2025 13:33:32 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: martes, 18 de marzo de 2025 14:33
Para: MARIA ISABEL MONGE CUBERO <[email-masked]>
CC: Patricia Adarve <[email-masked]>; [email-masked]
Asunto: EXP0001/25/2024/6661

Buenas tardes, en relación al siniestro de referencia adjunto certificado bancario y copia DNI.

Quedamos a la espera nos remitas finiquito para su firma.

Un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>