Subject: S#2025000968#ENVIO A COLEGIADO Y COLEGIO RECORDATORIO REF 649774245 COLEGIADO JAVIER VILLANUEVA LARROSA
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Tue, 18 Mar 2025 13:42:19 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: martes, 18 de marzo de 2025 14:27
Para: [email-masked]<mailto:[email-masked]>
CC: ADMINISTRACIÓN <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: RECORDATORIO REF 649774245 COLEGIADO JAVIER VILLANUEVA LARROSA

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Patricia Adarve <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: jueves, 6 de marzo de 2025 12:39
Para: [email-masked]<mailto:[email-masked]>
CC: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: REF 649774245 COLEGIADO JAVIER VILLANUEVA LARROSA

Buenos dias, en relacion al asunto de referencia, precisamos remita:

Versión de los hechos por parte de asegurado
Hoja de encargo o justificante de turno de oficio
Documentación para análisis.

Quedamos a la espera, saludos.

Patricia Adarve
Claims Manager

Direct:     +34 958 521 546 (ext. 203)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[Un dibujo de un perro  Descripción generada automáticamente con confianza media]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros
y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
+34 958 521 546      www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>