Subject: S#2025001123#E-MAIL CIA CALL ME BACK
From: siniestros <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Cc: Reyes García-Junco Riego<[email-masked]>
Date: Tue, 18 Mar 2025 12:07:44 +0000

De: Central Iberia <[email-masked]>
Enviado el: martes, 18 de marzo de 2025 9:49
Para: siniestros <[email-masked]>
Asunto: RV: Infografía Call Me Back-N/Ref. 9933719791-. ROLUENGO S.L

Verónica Fuentes
Operations Executive

Directo:             +34 954 286 216 (ext.317)
Email:                [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[[email-masked]]

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29, 41013 - Sevilla
T: +34 954 286 216  www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: [email-masked]<mailto:[email-masked]> <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: martes, 18 de marzo de 2025 9:42
Para: Central Iberia <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Infografía Call Me Back-N/Ref. 9933719791-. ROLUENGO S.L

Email originated externally.

________________________________

SIRIUS_D1003_0000SIRIUSAXA001_20250318.09:42.0000SIRIUS001_SRS006420641517_202503180936500837.PAPYRUS     ID_ENVIO_SRS006420641517